Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Donde se consiguen esas casitas por $350.000? Me interesa

3 Me gusta

Frigerio re fana de River (en 2018 se compró una réplica de la Copa Libertadores y la puso en su oficina)

Por supuesto que fue el mejor ministro, no queda ninguna duda.

1 me gusta

Si vivis en el conurbano y te das maña, haces un montón.

Desconozco donde vive, pero con 350 lucas una pareja joven podría comprar todos los electrodomésticos que necesita para una casa tranqui de trabajadores.

1 me gusta

Yo me acabo de mudar a un 3 ambientes a remodelar (pisos, pintura, aberturas, baño, electricidad) y llevo gastado bastante más que eso. Sin tener que levantar paredes o techo.

SI te entiendo, yo en casa tengo piso de Porcellanato en todos los ambientes.

A lo que voy yo y es un ambiente que lo conozco por negocio familiar, la variación de precios es muy amplia entre productos cerámicos de 3ra para arriba. Lo más caro de la construcción es la mano de obra, pero si te das maña, con 300 lucas le colocas piso a 50m2.

Aunque no parezca, 350 lucas para gente que gana 40 es mucha guita, y te asombraría como lo hacen rendir algunos buscando precio y oportunidades con plata en mano.

Léi al bola del gallo decir donde se consiguen casa por 350 lucas. No sean forros, la nota claramente dice terminarla, no comprar de cero escriturada. Y me arriesgo a decirte que en un barrio del conurba 3r cordon, con esa guita compras una casilla en un barrio popular.

2 Me gusta

Qué bicho noble el porcelanato. Lástima que es tan puramente caro. A veces si pateas, podes conseguir ofertas copadas. Que lo cuente @JuAmPi , que debe saber.

1 me gusta

Antes no era tan caro, diría que más accesible para un trabajador de sueldo medio. Igual, siempre fue más caro que cualquier cerámica de esmalte, sea cual sea Alberdi, San Lorenzo o Cerro Negro.
Y claro que si pateas conseguis ofertas copadas. Los fin de Pallets generalmente son rematados (ponele de 10 a 25m2) porque la próxima partida no coincide ni en tono ni medida.

1 me gusta

En otro día en familia bercomat estaban vendiendo uno hermoso a 1900 el mt. Yo ya había comprado otra cosa, pero era para aprovechar.

En el CEAMSE

A full la militancia de Murdoch. En ese sentido es completo. Esta desviando el thread del partido joven con futuro y potencial enorme a hablar de porcelanatos.

1 me gusta

nada. Son geniales, yo le eleve hasta las paredes de la cocina.

Lo malo es que si no vivís en departamento de altura tenes que barrer 3 veces por día. Pero el tránsito de la placa se mantiene perfectamente brillante, la cérica aunque sean de las más caras y de dureza 4, a la larga o la corta se come el esmalte.

2 Me gusta

El rincon de pisos y revestimientos

3 Me gusta

No tenes otra cosa que hacer la concha de tu hermana? juguemos un trucogames a 3

2 Me gusta

Eh puto! Queria preguntarte a cuanto estas pasando el metro de porchelanato.

2 Me gusta

AL público 3200. para vos, que sos un amigo 3500.

Dale verga, juguemos en trucogames.

Tengo que jugar por copa. En Blyts mejor. Desde el celu no veo una chota en trucogames. Por eso me ganan.

1 me gusta

$2.500 el metro tremendo porcelanato conseguí esta semana.

1 me gusta

Si, la mina dijo “terminar”, pero la boluda del twit lo cambió a “se hará su casa”, hay una gran diferencia de una a otra cosa

1 me gusta

Claro pero esto no es como que te digan “Elegí a Alberto Fernandez como un dirigente ejemplar en el mundo”. Ahí no votás y no pasa nada.

En el tema FMI es otra cosa, si me dicen “Elegí a Alberto Fernández para que Argentina no caiga en default”, si es por convicción no lo elegís ni en pedo, pero hacés mierda a la gente por defender tu convicción, a eso voy.

Siempre si estas en política tenés que elegir lo que menos daño hace, aunque tu convicción te la metas en el culo, si no, no te quiero ahí arriba porque sos un peligro para el pueblo.

Pragmatismo o rajá. A eso voy. Esto en general lo digo, este es solo un tema y Milei es solo un ejemplo, muchos caen en eso, como la cámpora que casi provoca un desastre siendo incluso gobierno, mucho peor que lo de Milei.

Hay un twitero que creo que se llama tinchoxxx que tiene una sección llamada “casas del terror”, altamente recomendable. Ahí ves la codicia de los “emprendedores” que hacen desastre arquitectonicos y después te venden a 800 lucas verdes engendros más detestables que de la pus.

1 me gusta