Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

7 de la matina haciendo militancia del partido que tiene 50% de pobres atacando a un partido joven y con esperanzas de salvar el pais. Cerrame la 4.

4 Me gusta

Murdoch desde que agarró un curro en el Estado ya no es el mismo.

3 Me gusta

Estas cosas voto y sigo yo, ¿y vos…?

6 Me gusta

Vestite Juan Pablo!!! Llora Kukordoch.

4 Me gusta

la libertad avanza :muscle:

3 Me gusta

Bueh, mándale saludos al baúl.

Por gente como vos vamos a seguir teniendo macris, larretas y cristinas. Sigan comprando humo.

Escribo a las 7 porque después hay que laburar en el mundo real, viste.

2 Me gusta

A diferencia tuya, no tengo posibilidades de eso. 100% laburo productivo y privado. Por eso huelo la venta de humo a kilómetros. Ustedes no. Les gusta troskear.

De 30 pibes que tengo, 20 son liberales. Son el futuro man.

3 Me gusta

Milei dejate de joder y hace bloque con el pela2 que la está rompiendo toda

6 Me gusta

Trosko de izquierda o de derecha, pero siempre el mismo modelo mental. Obvio que jamás van a llegar al poder.
Y si algún día lo logran va a ser post moderación de su discurso. No entiendo cómo no lo ven.

1 me gusta
1 me gusta

¿Querían dolarizar? Bueno, acá lo están proponiendo.

1 me gusta

El pelado esta jugando en bija mal.

Se derrumban todos.

3 Me gusta

Cada vez me siento mas del lado de Espert y Milei, hace 1 año no lo hubiera ni pensado.

4 Me gusta

Kjjj el pene down quiere defaultear, ah no quiere que lonpague la casta sin decir como lo harian.

Pará, un dia elogia a crisistina, a lacri, a alberso, a bullshit, este va a armar la union democratica, se viene el bradenismo

A menos que la casa requiera únicamente pintura y algún que otro revoque, dudo que le sirva mucho ese monto.

2 Me gusta