7 de la matina haciendo militancia del partido que tiene 50% de pobres atacando a un partido joven y con esperanzas de salvar el pais. Cerrame la 4.
Murdoch desde que agarró un curro en el Estado ya no es el mismo.
Estas cosas voto y sigo yo, ¿y vos…?
Vestite Juan Pablo!!! Llora Kukordoch.
la libertad avanza
Bueh, mándale saludos al baúl.
Por gente como vos vamos a seguir teniendo macris, larretas y cristinas. Sigan comprando humo.
Escribo a las 7 porque después hay que laburar en el mundo real, viste.
A diferencia tuya, no tengo posibilidades de eso. 100% laburo productivo y privado. Por eso huelo la venta de humo a kilómetros. Ustedes no. Les gusta troskear.
De 30 pibes que tengo, 20 son liberales. Son el futuro man.
Milei dejate de joder y hace bloque con el pela2 que la está rompiendo toda
Trosko de izquierda o de derecha, pero siempre el mismo modelo mental. Obvio que jamás van a llegar al poder.
Y si algún día lo logran va a ser post moderación de su discurso. No entiendo cómo no lo ven.
El pelado esta jugando en bija mal.
Se derrumban todos.
Cada vez me siento mas del lado de Espert y Milei, hace 1 año no lo hubiera ni pensado.
Kjjj el pene down quiere defaultear, ah no quiere que lonpague la casta sin decir como lo harian.
Pará, un dia elogia a crisistina, a lacri, a alberso, a bullshit, este va a armar la union democratica, se viene el bradenismo
A menos que la casa requiera únicamente pintura y algún que otro revoque, dudo que le sirva mucho ese monto.