Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Dijo la verdad sobre el texto, la que muchos temen decir

1 me gusta
2 Me gusta

Andate a cagar Bullrich, ¿dónde está la libertad de expresión?

Son todos lo mismo. Qué pena que Murphy se haya metido ahí.

https://twitter.com/laderechadiario/status/1502314343173705730

Cómo siempre, los extremos mostrando su marginalidad política para próxima ganacia electoral. Nada nuevo bajo el sol.

Pero no entiendo, Milei quiere proteger a los que todavía no votan y no le quiere cargar deuda nueva, pero si le quiere cargar una supercrisis que deje al país arrasado por entrar en default?

Hacerse el pibe moral en esta es un peligro, acá tenés que evitar lo peor, y después pelear lo otro que sea.

No es que habrá default si no se aprueba el acuerdo.

En la parte de Espert que puse, lo detalla y justifica.

Yo hablaba de Milei, todavía no escuche a Espert. Pero lo que digo es ese pensamiento que para mi le arruina cualquier buena intención si la tiene…

“Que se los lleve puestos”, como si le pegara a la clase política algo no implicara que es muchísimo peor para la gente. De golpe dice que defiende a la gente pero por convicción nos hace mierda a todos.

Para estas cosas se necesita pragmatismo no ideología.

No se puede confiar en alguien así. Es otra forma de política fallida e inservible para el país que tenemos.

1 me gusta

Es que no quiere votarlo así dibujado como está y que recaiga vía impuestos al ciudadano de a pie, quiere votarlo para evitar el default pero sin dibujos incumplibles y que el ajuste lo pague la política, no la gente común

2 Me gusta

Exacto, como dice Dany.

Pensé que su exposición se había entendido bien.

No tiene mala leche, defiende a los votantes.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Técnicamente dice que si eliminas el Estado resolves el problema del déficit. Y lo más triste es que tiene razón.

1 me gusta

Si te moris ya no tenes mas deudas.

Siganme para mas consejos

1 me gusta

2 Me gusta

Que mina mas hija de puta, que asco que dan estos soretes. Basicamente le esta diciendo que se tiene que alinear. Pensamiento individual cero. Es como un mini-autoritarismo.

Ya se que todos los partidos funcionan igual, pero que lo exponga asi como si nada, me dan ganas de patear el televisor. Hijos de puta. UNA vez voten en favor del futuro de este bendito pais.

Pensar que hay gente que AUN defiende a esta conchuda y a toda la mierda de JxC. Al mismo Milei hay que pegarle 2 bifes para que deje de tirarse centros con estos pelotudos.

3 Me gusta

Excelente Espert y Milei ultimamente con el proyecto del FMI. Dejaron expuesto a todo Juntos por el Kargo

4 Me gusta
2 Me gusta

Los libertarios vendrían a ser la versión de derecha de los troskos.
En el caso del arreglo con el fondo, el teorema de Baglini hace su irrupción una vez más. Pero acá las focas se ponen contentas con los enunciados de sus líderes de barro.

Tiene razon milei progremurdoch

Macri cuando asumio pago el doble de deuda y estos no solo no la quieren pagar si no quieren ajustar al privado con mas impuestos y regulaciones, son unos canallas

3 Me gusta

Te esta agitando Solaris hermano.

2 Me gusta