JAJAJAJJ saltó Bonelli a cortarlo porque lo estaba arrastrando por el piso a Juez.
FDT y PRO, cómplices del tarifazo. Anote anote.
Súbete muchacho @Murdoch
Listo, llegaremos a un 99% de pobreza.
seeeee se acabo la inflación y me voy a miameeee
BigKuka como siempre dando la nota y queriendo demonizar a Javier.
Nah. Ya tengo mi formula, pero a nadie que la represente.
En camino es peronismo con ortodoxia monetaria. Lamentablemente no hay nadie que combine ambos. Así que seguiré huérfano.
Lo que les reconozco a los liberales es el gran trabajo (con ayuda mediática, claro) que hicieron para vencer el concepto de la multicausalidad y la puja distributiva para explicar la inflación. Esa es una victoria cultural de este movimiento. Y sirve para ajustar las demandas sociales.
Pero es lo único que tienen.
En resto de las ideas son un desastre.
Ya tiene hasta las patillas de Carlos Saul en versión ario
O sea, un peronismo que no haga peronismo.
Un peronismo aggiornado, despelotudizado.
Con un estado que oriente las acciones, que esté, pero qué se financie adecuadamente.
Nada de dejar que el “emprendedor” pague 2 pesos a su gente y no les dé ART, por ejemplo. Esas ideotas libertarias, combatirlas siempre. Pero con recursos genuinos, no cagando a todos con la maquinita.
Los K me chupan un huevo. Pero Milei es un empelado de las corporaciones, y dolarizar la economía es demencial. No hay dolares y encima queres que todo se maneje en dolares. Eso es llevar al 99% de pobreza de un saque. Para que dolarizar funcione, tendríamos que tener cientos de miles de millones de dolares circulando en Argentina.
Vos estas tratando de dinamitar nuestra confianza en el león, feo.
A @Calzada_Proxeneta lo secuestraron, lo tienen atado en una silla y lo picanean, no me jodan, vamos a rescatarlo, se están haciendo pasar por el … Si no es así brindo por ese hombre nuevo regido por las fuerzas liberadoras del cielo
Es que no deberían tener confianza en un tipo que es empleado de las corporaciones (Eurnekian).
Yo te acepto que algunas cosas que plantea Milei, hay que hacerlas. Pero no todo el delirio en el que dice creer.

A @Calzada_Proxeneta lo secuestraron, lo tienen atado en una silla y lo picanean, no me jodan, vamos a rescatarlo, se están haciendo pasar por el
… Si no es así brindo por ese hombre nuevo regido por las fuerzas liberadoras del cielo
hay que liberar las fuerzas productivas, compa.

que envidia siento por argentina que tiene este movimiento libertario, en colombia que se vive de maravilla quieren seguir el modelo k al pie de la letra, este pueblo se canso de vivir bien, y va elegir el camino de la pobreza y el hambre, el cambio viene de argentina y es el movimiento que se menciona en este thread vamos argentina salgan del yugo zurdo y guien al continente, este movimiento es el ultimo faro de esperanza que nos queda