Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ya te dije. Me divierte este thread. Me vengo a hacer en canchero acá porque es fácil.

canchero cuándo tu gobierno esta fundiendo todo el país?

image

1 me gusta

Sí, mirá lo fáciles que son.

Pd: nunca van a poder levantar esto, pero sigan cacareando, que a alguno alguna vez se van a llevar puesto.

fácil fue que el león llegue a disputado con un partido joven y un padrón electoral de adolescentes que no quieren más tu proyecto empobrecedor y zurdo, Burdoch. Aunque no tan fácil como fundir el país en 4 meses como Allverso.

1 me gusta

Aguante Milei, hay que aplicar darwinismo social y economico

1 me gusta

Este murdoch es k? que hijo de puta

1 me gusta

un tipo lúcido, con inteligencia, con capacidad de razonamiento cegado totalmente, una pena Zurdoch… una pena

1 me gusta

Amalia granata es diputada, chabon. Cualquiera puede meter un carguito. Miguel del sel llegó a ser embajador, por qué milei no lo iba a lograr.
Lo que es difícil y no van a lograr nunca, es un cambio social en la dirección que pretenden. Acostumbrate a peronia, mejor.

1 me gusta

Anda a levantar bolsas de papa vos.

2 Me gusta

Jajajajaja ves una pala y corres vos

La unica verdad es la realidad

1 me gusta

Obvio, hago trabajo intelectual. Para mulear estás vos. Ahí tenés la bolsa, vaya, camine que hay que pagar el curso de criptomonedas!

1 me gusta

si no?

2 Me gusta

bueh… después me querés dar lecciones de consciencia de clase, mira como desprestigias rubros, estás totalmente mal man…

1 me gusta

Si

1 me gusta

:cactus:

Es absolutamente al revés. Quien está despreciando el trabajo es el macaco de health, que como nunca trabajó en su vida, solo asocia el trabajo a la herramienta básica o a cargar una bolsa de papas.

1 me gusta

Un libertario trabaja? Con esta cara lo dudo

1 me gusta