Ya te dije. Me divierte este thread. Me vengo a hacer en canchero acá porque es fácil.
canchero cuándo tu gobierno esta fundiendo todo el país?
Sí, mirá lo fáciles que son.
Pd: nunca van a poder levantar esto, pero sigan cacareando, que a alguno alguna vez se van a llevar puesto.
fácil fue que el león llegue a disputado con un partido joven y un padrón electoral de adolescentes que no quieren más tu proyecto empobrecedor y zurdo, Burdoch. Aunque no tan fácil como fundir el país en 4 meses como Allverso.
Aguante Milei, hay que aplicar darwinismo social y economico
Este murdoch es k? que hijo de puta
un tipo lúcido, con inteligencia, con capacidad de razonamiento cegado totalmente, una pena Zurdoch… una pena
Amalia granata es diputada, chabon. Cualquiera puede meter un carguito. Miguel del sel llegó a ser embajador, por qué milei no lo iba a lograr.
Lo que es difícil y no van a lograr nunca, es un cambio social en la dirección que pretenden. Acostumbrate a peronia, mejor.
Anda a levantar bolsas de papa vos.
Jajajajaja ves una pala y corres vos
Obvio, hago trabajo intelectual. Para mulear estás vos. Ahí tenés la bolsa, vaya, camine que hay que pagar el curso de criptomonedas!
bueh… después me querés dar lecciones de consciencia de clase, mira como desprestigias rubros, estás totalmente mal man…
Es absolutamente al revés. Quien está despreciando el trabajo es el macaco de health, que como nunca trabajó en su vida, solo asocia el trabajo a la herramienta básica o a cargar una bolsa de papas.