Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Sos k chabón, sacate para protegerte

1 me gusta

te fuiste al carajo man… sácate para protegerte

1 me gusta

si, laburamos de lunes a lunes porque el país que manejan ustedes logro eso, tener que laburar 2500 horas para tener un paquete de presto pronta…

1 me gusta

Vos no laburas incel, sos un nini de cuarta, ah y no soy kirchnerista, pero milei parece que si, yo no elogiaria a cristina diciendo que no miente como lo hace el.

Pero bueno, con lo vendido que es dudo que quiera quedarae ahi y está viendo cuanta platita le va a tirae lacri.

Che y aparte el otro dia lo vi tibio a milei cuando tenia que tomar parte en una pelea entre milei y pichetto, que pasa, el tambien es un halcón??

no seas envidioso zurdito, no todos romantizamos la pelotudez de laburar 1500 horas por 2 pesos, a ustedes si porque les gusta vivir entre la mierda y el meo. Empobrecedor.

1 me gusta

miren el pais de mierda que nos estan dejando, callense y aprendan a votar

1 me gusta

no tienen ni pudor estos 2 kukas de venir acá y decir como son las cosas cuando hacen todo al revés…

1 me gusta

Ni en pedo lo voto.

Fuera de la grieta o nada.

1 me gusta

Milei es la grieta, el caballito de troya

el falso mesias decis?

El hombre gris se supone que es humilde, no un narcisista y soberbio como milei

Jajajajajaja

No te juntes con el ñoqui de health que cree que laburar sólo puede ser levantar una bolsa y subir la foto al instagram.
Estos niñatos inexpertos.

Ser libertario es literalmente bancar laburar por 2 pesos.
En los casos extremos de vagancia, es asociar el trabajo únicamente al manejo de palas. Eso es cuando nunca dejaste de jugar al fortnite aunque sufras de alopecia.

1 me gusta

A nadie le importa la gente más allá del circulo cercano.

2 Me gusta

ultrajada, domada, humillada,

1 me gusta

Están todos cagados

Que cagados? Milei es el haaland de la casta politca, todos quieren llevarselo para su lado, cagados? No papito, milei ES LA PROMESA de la casta.

1 me gusta

Sin ánimos de generar discrepancias, hoy están mas cerca de Mauricio que ayer o hay una leve vuelta a la ética y la dignidad del cabellera al viento?

1 me gusta

Totalmente. Mejor ser auténtico y no vender humo.

https://www.youtube.com/watch?v=f3DUl8zLpt8

2 Me gusta