Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

oleeeeee oleeeeee oleeeee olaaaaaa…se te acabo el curro, che vo estatal…con una pala vas a tener que laburar… oleeeee oleeeeeeeeee

2 Me gusta

La casta tiene miedo

1 me gusta

FGBGEf8X0AkN40J
La casta tiene miedo

1 me gusta

El señor que arreglará sus errores, nefastos votadores

:joy::joy::joy:

El movimiento político mas ingenuo que conocí.

Lo único que banco es que esa persecusión discursiva al ñoqui esté presente, por lo menos algún paria social va a generar, pero no mucho más.

1 me gusta

Con que de toda esta ensalada, se achique el estado un 90% me conformo. Hasta te permitiría una bandera de USA en Rosario.

1 me gusta

buen día a mis amigos que ya despertaron y buscan la libertad. Buen día también a Murdoch.

1 me gusta

Se, no comparte estos aires de libertad que nacen de nuestros corazones, pero siempre esta acá top 5 en comentarios.

Para mí es un libertario que mira de reojo la perilla del closet.

2 Me gusta

Jajaja

Los despiertos. Cómo le gusta al humano sentirse especial.

2 Me gusta

Es el thread más divertido, me hace reír mucho. Últimamente relatos salvajes está medio quieto.

2 Me gusta

Impresionante la cantidad de gente que llevo el otro día, pasión de multitudes

somos especiales, somos el partido político que va a sacar adelante este país.

1 me gusta

Sentirse especial es el primer escalón hacia el sótano de la infelicidad.
Debe ser por eso que los pendejitos incel que van a las reuniones de milei tienen tanta cara de culo. Les falta alegría, muchachos.

1 me gusta

Voy a decir algo a favor de este movimiento payasesco. Me parece EXCELENTE que alguien desmitifique a los pelotudos que viven reivindicando la política y a sus líderes como si fueran, justamente, seres especiales. Lo que hay que derrumbar es la sensación de “especial” de un bando cualquiera. Ahí, culturalmente, empiezan a terminarse los privilegios, de verdad.
Este movimiento busca reivindicar unos privilegios por sobre otros, obviamente enmascarandolos, para ganar legitimidad popular. Claramente van a fracasar por este motivo. Pero está bien que le metan en dedo en el culo a los que nunca tuvieron que dar explicaciones.

2 Me gusta

Igual ellos quieren acabar con los ñoquis y tienen a ramiro marra, milei que hace demagogia pero está involucrado en coinx estafas piramidales, tienen al abogarca nivel down que defendió a zoe y perdió como piña, no se de que trabaja villaruel y si tenes a milei haciendo demagogia, que que hacen los otros diputados que cobran su sueldito???

Ahhh no, todo no se puede, quise pero no pude, milei cada dia mas parecido a los radichotos, igual va a terminar con macri y los estupidos lo van a apoyar a pesar de que macri es enemigo a 2 manos.

El gordo jorge sanata tiene razón, dijo que milei se iba a encontrar con la realidad y mira que el gordo de criticar y encontrarse con la realidad de eso si que sabe.

1 me gusta

alegría? si tú gobierno tiene 50% de pobres :joy:

3 Me gusta

Ustedes nunca fueron pobres, ni les importan los pobres. Dejá de hacer el papel de comprometido social, no queda bien.

1 me gusta

estás muy enojado zurdoch, a los únicos que no les importan los pobres son a los kukas, que además de traer cada vez más, te venden que es popular y el pueblo vivir entre la mierda y el meo

1 me gusta

A vos no te importan los pobres. Posiblemente a nadie no pobre les importen.
A todos les importan más sus ideítas pequeñas, a las cuales les dan una pompa tremenda, aún cuando en la vida real no pasa mucho al ponerlas en práctica.

184 mensajes en este thread, vos coqueteas con la libertad, súmate… somos inclusivos y de verdad

1 me gusta