Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No lo quiero, lo necesito.

Si vos compras el humo de Rojas y de milei ya sabemos quién es el virgo del foro.

Tras destruido mentalmente, posta. Lo lamento mucho por tu familia y tus alumnos.

No te pongas nervioso que se te traban los dedos al tipear.

Destruido mentalmente. Pobre pibe. La falopa hace estragos.

Te vuelve progre?

Te vuelve liberotario. El 100% de los faloperos cachivache que conozco siguen a milei.

Pero porque estás tan enojado? te aumentaron la leche de almendras con la inflación de Enero?

1 me gusta

Poco gracioso el DrZurdo y Kukardoch…

1 me gusta

Se juntaron Carozo y Narizota.

Enojado? Jajaja

A veces no sé si tenés la cabeza quemada o si tenés 13 años. Como hace rato que estás en el foro tengo que asumir lo primero.

Se juntan los virgochos a darse ánimos.

Desde que me junto con Guille tengo convicciones y militancia por mi libertad. Pase de un Twister a una KTM, sigan sigan…

1 me gusta

Nono, yo pregunto el por qué la agresión. Nosotros nos encontramos acá en un espacio de reflexión de el futuro de nuestro país, que claramente es liberal.

Fijate que tu minion vino acá a agredir y vos medio que lo estas apapachando. Me acosas de consumir estupefacientes, no sé. Fijate de que lado de la mecha te encontrás. Estas top 5 de comentador acá y sin embargo te recibimos con los brazos abiertos.

Tu actitud es horrible y querulante.

1 me gusta

Pero me estas copiando todos los remates amigazo. Así se complica.

Yo dije que todos los faloperos que conozco son libertarios. Que vos lo tomes como una agresión es un tema tuyo. Es un dato fáctico.
Después, que digas que este es un espacio de reflexión … Bueno tal vez cuando los no libertarios nos ponemos a analizar el fenómeno de por qué existen ustedes sale algo… Puede ser.

La virginidad siempre fue asociada al libertarismo, no rompas los huevos.

Soltá Murdoch…hay que soltar…te estamos aconsejando de onda y mirá como te pones.

Vos injuriaste a mi persona. Específicamente te referiste a mí como “La falopa hace estragos.”

Esperaba más de usted.

Cierto que se ponen a llorar muy pronto. “Mi agdeden, nooo pod favod!”

Tomá, me sobró una carilina de esas que le vendo a los empresarios falopa, no te la cobro, no llores más.