Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=GBq3Hr5gyKk

2 Me gusta

los títulos son geniales

1 me gusta

Milei molesta a la gente correcta

Desde que se inventaron los impuestos el que los paga se queja pero ahora resulta que quien se queja es porque el camaLeon Milei los despertó? :joy:

1 me gusta

Hay que cuidarse de la politica que te saca nazis autoritarios, el tarado de fernandez fue a homenajear la estatua de mao tze tsung que asesino a mas de 80 millones de personas

La libertad no solo importa desde lo economico, de nada sirve tener 5 propiedades en china si despues te mandan a un campo de concentracion por la cuarentena

Hay que vallar el foro para que no se llene de burros.
Además de burro, cagón, necesita de otros para meter bala, típico de liberbobo eunuco.

1 me gusta

Asi que tu eres murdoch, me caes bien

Sos nuevo, loco? Mirá que acá se llena de virgos que hacen meritocracia con la plata de los papis, cuidado.

2 Me gusta

Habló el que critica a Rojas por levantar una pala ayudando a la familia, si hay alguien que no sabe lo que es el laburo sos vos

De hace unos buenos pares de meses, desde ayer que me rompian los huevos por decir que migay es un hipocrita de mierda y un vendido asqueroso.

Mucho olor a virginidad, ayer se creyeron un fake de que messi seguia al peluquin de la silla electrica y estaban haciendo politica de eso.

Te habian mencionado ayer los muy dauns.

1 me gusta

Son terribles sectarios, espero que te hayas dado cuenta.

Jodeme que encontraste novio.

Por lo menos hay una relación entre 2 personas, no como milei que se coge al perro

Murdoch, buscate uno con más luces.

Media pila loco, que esto no es un 3ad para encontrar pareja o de solos y solas.

Alguien que se comio el fake de messi siguiendo a milei no puede señalar a nadie de loco

Me hizo acordar a varios de los K que comentan en este thread, están traumados.

1 me gusta

Jojojo que domada le pegó a Campotrosko

1 me gusta

Si, pero hablamos de un lugar sin dictaduras y mas que nada a nivel económico, obviamente el estado es mas peligroso, siempre.

Mas allá que los libertarios son de no importarles mucho el otro, creo que es mas que nada a nivel economía y en general. No creo que un chabón libertario no ayude en un caso así. Eso ya es una situación de vida normal. Una pelotudez total dijo.

1 me gusta