Jajaja posta messi sigue a milei? me vuelvo loco
No se de que hablas, fanatico religioso de un hombrecito pedorro que hace demagogia con su sueldito de diputrolo pero que saca guita de las estafas piramidales, aparte antes de eso milei cobraba plata de eurnekian, un tipo sumamente ligado al peronismo y super parasito del estado, nunca estuvo de acorde a su discursito pedorro de el anarco capitalismo y no se que huevadas mas.
Sos un enfermito. Un delirante y por ultimo, no se de que carajos me estas hablando
La próxima fijate donde te metes a picantear y trollear porque podes quedar como un pelotudo.
Bienvenido al foro TuRiver.
“Eee donde te metez a picantead eee”
Vos sos un imbecil, sps vos el que me quiere echar, tipico libertarado hipocrita.
Como es el chiste el pato fontanet te llama nazi y te pones a lloriquear pero vos podes llamar nazi a todo el mundo y decirle fascista a macri?
No solo sumamos en cantidad sino, en calidad.
Manu lo pusimo a Messi y es el que más jugadores juega.
Entre al ig de messi y no me aparece que siga a milei, me la re crei
Ya ya mi niño. Pone una lona en el frente que se te derriten los Suchard de chocolate.
No seas malo…bueno al menos nos queda el Kun
Aclarame, macri es fascista o liberal clasico?
La culpa es del de la foto de robocop que sube fotos truchas
Es Maoista filochavista castrista iraní y arquero.
Macri es socialdemocrata de izquierda, algo como bush obama hilary
Alberto es radical
Milei es el camino
Hermosa palabras compañero Healt.
Ya pasaste a la fase de la ira.
Estas tocando fondo. Avisa cuando terminaste de humillarte solo que te tiramos la última palada.
Avisenme el día q vallan a meter bala a los zurdos mugrosos asquerosos y falsos nazis del foro zurdoch gennasco Bastian falsonaxi452 James Garfield ese día cojo el primer avión y purgamos el foro de esa lacra llamada zurdismo y progresismo Berreta
Una gobernó La Matanza Avanza (matanza en el sentido literal por la inseguridad) y el otro fue la peor etapa del gobierno K en su décadencia ganada.
Maslatón está para el neuropsiquiátrico. Aparte dice que que el salario va a recuperarse, previamente que se vaya todo a la mierda, impresentable.
El rey del Bitchcoin es un tipo inteligente, pero enloqueció hace rato.
Yo no entiendo porque le creen a Milei, sabiendo que es un tipo que asesora a empresarios ricachones, en serio creen que lo que pregona es solo convicción y no busca beneficiar a los que le ponen la guita desde hace años?
Me parece muy inocente. Cuando el tipo te dice no hay que regular para que el pais esto y lo otro… en realidad está queriendo desregular para que sus jefes puedan hacer la suya, y así con cantidad de sus “ideales”.
Da la casualidad que gran parte de las cosas que pregona benefician a ricachones.
No está de su lado muchachos, es otra forma de cagarlos nada mas, en vez de la política, a través de él te roba el empresariado.
Con que elimine al Estado y privatice todo, me alcanza y sobra.
La parte que a mi me gusta, es la de exponer a toda la lacra política, siempre me va a parecer positivo, mas allá de lo otro. Esa parte es ganancia segura para la gente. Por eso no me jodía que llegara al congreso por ese lado.
Lo del cero estado y privatizar todo no es solución, no podés depender del empresariado abusador tampoco. Hay que hacer una mezcla de cosas, ni estado metido de mas, ni empresarios con libertad total porque te hacen pelota.