Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

como te duele eh…

Andá practicando con la pala que estamos llegan2

Kjjj a mi me parece gracioso que un libertario me hable de agarrar la pala

Me refiero a quienes van a ser todos los candidatos a presidente del partido que sean.

Larreta
Del Caño o Bregman
Milei o Espert

Hay un número límite de candidatos?

Calculo que primero se van a dar en las paso.

Ojalá las gane Albrto o Cristina, Massa si va puede llegar a ganar, los otros dos ni chances.

En el pro van a ir Larreta, Macri y Bulrich.

El FIT es nuestra puta loca.

No hay nada más inútil para un oficio que un zurdo cabeza de poronga. Ni para estudiar sirven, aprueban siempre con 4.

1 me gusta

Entrar aca y ver forobardo, gracias Turiver, no cambies

Zurdo es el que financia a milei, maslatonto

Este zurdo empobrecedor de mierda que viene acá a destilar odio porque sabe que se le viene la noche.

Lllega a postear 4 páginas más y vamos a tener que comprar comida de segundas marcas.

Es el ala peronista de derecha que necesitamos mogorto.

No te cansas de humillarte solo?

Ala peronista de derecha kjjjjjk mamita, tambien esta el guishe moreno? Que ensalada tenes

De que laburás vos mogortín?

Bah…un zurdo que trabaja sería un milagro, pero haces algo de tu vida aparte de empobrecer gente?

Que vas a discriminar donde laburo? En un humilde kiosquito, mientras baja el trafico de gente te cacheteo mientras tanto.

En un kiosko? ahhh sos un empresario que remarca 100% un caramelo y se cree que tiene una Pyme o sos trabajador en relación de dependencia?

Que gordo nefasto ese tipo

1 me gusta

Que te importa bobo, anda a militar para la interna del pro

Pero no te enojes mogólico. Vení sentate en este espacio del nuevo liberalismo y contanos cuales son los problemas que te suceden en la vida.

Sabelo bien, que aunque seas un empleado en el nuevo liberalismo también tenemos planes para vos. Te vamos a conseguir laburo en alguna cadena Home Depot o algo por el estilo.

No pertenezco sectas

Tampoco a este 3ad. Te quedo grande.

Seguí vendiendo DRF que es lo tuyo “domador nato”

Pero no se que mierda te importa donde laburo, yo vine y dije lo que es milei, otro chanta, vos queres quedar como el poronga y sos un sectario de un call center pedorro donde trabajas de hacer memes para el buni, espero que seas feliz en el gobierno de los amarillos 2023, vendido.

Yo soy un héroe didáctico.

Antes venía y nos agitaba el chupapalta de Murdoch, hasta el zurdo pone plazo fijo de Gennaro. Ahora nos mandaron a un tal “Dodje”… que devaluados que están progres hijos de mil putas.

Que lindo es ver como se hunden y nosotros resurgimos.