Anyway, te queremos hacer libertario. Primero te invitamos al grupo para que vengas al asado con Melezama, Rafa y Millo80, y ahora me estas agrediendo personalmente.
La verdad creo no merecerlo.
Anyway, te queremos hacer libertario. Primero te invitamos al grupo para que vengas al asado con Melezama, Rafa y Millo80, y ahora me estas agrediendo personalmente.
La verdad creo no merecerlo.
Pareces los bosteros que la agitan pero cuando se las devuelven lloran incitación a la violencia.
que se sabe del peluca. va jugar en el 2023?
Bueno retomamos el agite de acuerdo mutuo. Me parece perfecto.
No tenemos la más puta idea. Está tan demente que puede pasar cualquier cosa.Puede ir en un armado, se le vuela la peluka y va solo, la verdad es impredecible, lo que sí, va a hacer lo que sea para volar al estado.
Raul Timerman, encuestador afin al peronismo, dijo que Milei es el dirigente con mejor imagen positiva.
Ya lo sabemos, pero no lo pueden aceptar. Les duele.
Un día menos para que el liberalismo sea gobierno en 2023. Un abrazo.
Que bocanada de aire fresco este pibe y Espert
Al fin un poco de sentido común en un pais ennegrecido y devastado
Calzada, vos no eras zurdo? O la flasheo mal y me confundo de usuario?
Totalmente de acuerdo
Ojalá que en 2023 se dejen de romper las pelotas, vayan a una PASO a ver quien mide más y el otro vaya acompañando la lista de vice o ministro de economía
Amigo. Si vos rozas la pedofília y estás vivo, yo puedo ser Batman.
Te pregunté bien che, y no me contestaste si eras vos
Espert es lo más serio que tiene el movimiento, mas allá de lo impracticable de sus propuestas.
Espert es sentido común a pleno, el tema es si tiene las bolas para meter palo a los piqueteros y cortarle el chorro a las larvas que nos parasitan
Arreglen sus errores de siglos votadores seriales de la grieta y voten bien en 2023
Lo que están en contra es de la imposición de cosas.