Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Kjjj en serio te pensas que macri se va a bajar la tanga para ustedes? Macri va a la interna con larrata y para eso lo quiere a milei pero como monigote, y con lo vendido que es no me sorprende que milei se sume.

Ah y espert va con larrata, como dice el dicho el que gana conduce, el que pierde acompaña

Y vos para que te calentas si no votas? desde cuando te interesa que táctica haga el partido libertario para llegar al poder?

Si hay algo que Milei no es, es vendido, lavate la boca antes de hablar así del futuro procer de Argentina

4 Me gusta

Calentarme? No, solo vengo a ver a los nuevos K

Mamaaa, que manera de ver un jesucristo en un vendido

Perdonalo, es hijo de padres santiagueños.

1 me gusta

¿Por qué hablas así de Milei? Esta donando su sueldo hijo de puta a ver vos si harías eso en su lugar, por 2 pesos vendes a tu hermana hipocrita

1 me gusta

porque sigue tipeando si no le interesa la política?

uff esta escribiendo un manuscrito.

Eso se llama demagogia, y segundo eso no es donar, es sortear, son 2 cosas distintas, porque no se pone una empresa y con esa guita pone a gente a trabajar, o sea fomentar el trabajo en vez de regalar como al kukin del primer sorteo?

Sos la gata flora, si hiciera eso dirías “¿por que no hace un sorteo para incluir a los k? esta discriminando!”

2 Me gusta

JAJJAJAJAJA

Desde acá se te huele el olor a torta parrilla zurdo.

Es “apolítico”

dale, pelotudo. Sincerate que estas entre amigos.

1 me gusta

No me interesa, primero porque yo propongo que fomente el laburo, pero claro que importa, meter un esquema ponzi es mas cool no?

Ahora Milei es Zoe.

Chiflá cuando toques fondo.

Si hay algo que hizo Milei es concientizar a la gente de la importancia del trabajo privado y de no depender del estado

Milei decia que los naxis eran zurdos, le dijo fascista a macri que es casi lo mismo que los nazis y milei le llama liberal clasico a macri. Milei es zurdo?

Con milei vamos a seguir tocando fondo

Alucinante

Milei es un populista mas, no despertó a nadie

Que la tienen con lo nazi los zurdos de mierda, lo que más necesitamos es a un dictador de derecha que ponga orden acá, progresistas del orto de lo politicamente correcto

1 me gusta

Este es más zurdo que aumentar el precio del asado.

1 me gusta