Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Más vale pa, se llama politica, como va a llegar al poder si no es popular? PELOTUDO

Politica, algo que milei dijo que nunca iba a hacer, si asi empieza no quiero saber como termina

Economia popular de mercado

Hay que entrar al sistema para cambiarlo, necio.

Por las barbas de Keynes!

Dijo que la batalla cultural estaba ganada, era hora de meterse en la arena. Los jóvenes son liberales, salvo algún hijo de primos amante de la torta parrilla, entonces era hora de meterse en política para que el liberalismo pueda definir bien ambos bandos, Por un lado los colectivistas y por otros los liberales, técnicamente implosionar al fdt y al pro. Re configurándolos según sus ideales, porque las alianzas solo servían para ganar elecciones pero eran nefastas ejerciendo el poder.

Entendes ahora o te lo explicamos con títeres?

El día que entiendas que para nosotros los liberales no nos interesan de donde vienen sino para que nos van a ser útiles, vas a entender un poco mejor el mundo.

Eso decis ahora, el sistema te absorve

Que sos futurólogo?

Grave error si pensas asi, estan perdidos, asi le pasó al kirchnerismo, le importó un pepino de donde venia albestia y ahi los tenes.

El problema tuyo es que no escuchas a Milei y queres opinar de como piensa. Esto que dijiste es una burrada.

Alberto es Radical hiperinflacionario, Cristina es zurda montonera y Massa es menemista. No esta en los planes del liberalismo conformar una ensalada.

1 me gusta

Kjjjjjj claro claro, yo lo escuché muchas veces y está sobrevalorado, yo vi por la tele cuando erq anarco capitalista y he visto cuando dijo que macri era un fascista, si queres unirte a los fascistas alla vos.

Alberto es radical hiperinflacionario? Muy guillermo moreno tu discurso, no se porque… pero bueno milei dijo que alberto era pragmatico, cosa que nunca vi.

La nacionalidad se puede elegir por cierto. Solo tenes que hacer unos tramites que cuestan un huevo, pero de poder se puede

No se elige muppet, te corresponde por ius sanguinis, animal.

1 me gusta

Exceloente el kun ubicandose del lado del bien

2 Me gusta

El Kun es nuestro?

1 me gusta

Parece que si

Messi el libertario, el Kun también.

Por favor que el Pity Martinez sea nuestro ye me vuelvo loco.

3 Me gusta