Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Tené cuidado porque tengo contactos en el Consejo.

1 me gusta

Igual si pierdo le echo la culpa a los bugs como Shader

2 Me gusta
2 Me gusta

@Calzada_Proxeneta

2 Me gusta

Kjjj este decia que lacri era un fascista, terrible hipocrita.

Lo peor es que encima de llamarlo fascista le llama ahora “liberal clasico”.

Terrible ensalada de fruta tiene, encima es de cristal.

Este pais está en la cagada total.

shhh correte. Estamos tratando de romper al Pro ya que el Kirchnerismo se murió solo.

Lo que no sabía, es que decirle Nazi a otro representa un delito. Se llama banalización del holocausto y le va a entrar con la demanda por ese lado. Ojalá se lo gane, que primero tenga que pedir disculpas y segundo, la guita que le saque se la de a alguna de las familias que arruinó este mogólico de Pepe Fogata.

2 Me gusta

Que vas a romper al pro si te vas a unir por medio de bullshit y lacri, militonto

Y este zurdo con pocas luces de donde salió?

1 me gusta

Zurdo??? En serio todo tiene que ser zurdo para vos??? Te vas a juntar con bullrich, sabes de donde viene??

Ah y que te puedo decir de maslatonto

No sabemos ni quien sos hermano. Pero por tu indignación pareces Kirchnerista…porque desde que empezaste a postear se huele en el aire como nos invade la pobreza.

No entendes nada, la onda es separar a todos estos pelotudos.

Pero no hablamos con gente que no dice a quien vota.

2 Me gusta

Arregla los errores de tu generación nefasta por favor

Estamos en eso compañero.

Espero. Miren el país de mierda que nos dejaron

Yo no voto bobi, pago la multa, pobre militonto, como me voy a reir cuando milites en el pro.

Anda a ver memes del buni

Ah sos medio mogólico, mala mía. En tu casa seguro que si tiran un cromosoma no toca el piso.

Seguí viaje pelotudo, que ya van 3 veces seguidas que venís a hacerte el picante y la 4 no te va a salir gratis.

Kjjj pero aclarame un poco macri es fascista o liberal clasico?

Para…apuntale a usuarios como Camilo, Millonario80, Jgabriel, Gennaro etc…nosotros hicimos lo que pudimos.

2 Me gusta

Macri va a ser lo que el nuevo movimiento emancipador nacional libertario le pida que haga. Si se nos canta la pija lo ponemos de diputado.