el argumento de espert es : si digo lo que pienso con total honestidad , y llego a la presidencia , voy a tener el apoyo popular suficiente para comenzar el cambio . lo que no aclara es que el sabe que nunca va a llegar a ser presidente . puede llegar a tener su momento de gloria política como lo tuvieron Carrió , pino o de narvaez .
el gran cambio social , ideológico y político solo se puede dar si llegamos al fondo del pozo y se rompan todos los contratos y el dique de contención populista . aclaro " necesario en este contexto " .
Anote a anote, el boludon milei es el estafador piramidal
OJO , que la patria contratista no es parte de un favor que el estado les hace a los empresarios amigos o familiares .
la patria contratista es un negocio de doble mano .
Volviste!
Justamente lee el debate porque me estas respondiendo una pavada (y mentira).
El término ya está muy pegado a ese concepto
Va más allá del contexto, es algo que quise aclarar aprovechando la discusión de ustedes.
Y ahora sí es mentira o no, conceptual o ideológicamente no lo es, por lo menos si entendemos como patria contratista a los negociados de funcionarios con empresarios prebendarios
En forma de fichas:sunglasses: más pragmático y menos ortodoxo
En situaciones críticas solo se sale metiendo el cambio abrupto, sin asco.
¿En donde no existe “la patria Contratista”?. Porque hasta USA tiene parva de empresas que viven de contratos militares.
Es mentira, porque todos aprovechan y aprovecharían un negocio con el Estado.
No, yo era pro trabajador. Y lo sigo siendo.
Hoy 50% del trabajador está en negro, un otro 30, precarizado. Solo safa un 20.
el liberalismo y su lucha anti oligarca burocrática, es lo más revolucionario que hay en este país.
Pro trabajador es pedir todo lo contrario a lo que piden los que dicen ser pro trabajador.
Solo ellos deliran bienestar del trabajador en concurrencia con empresas que se hunden, alta inflación, alta contingencia.
Sigue el llanto del pobre esclavista incomprendido.
Cómo no pueden ver que son seres especiales, mejores que el resto y por eso merecen llevarse la renta del trabajo ajeno sin hacerse responsables?
La de carilinas que voy a vender. Por favor, piensen en el pobre tipo que necesita de otros para facturar pero dice que hace la fortuna
él solo!
Lo que no entiendo es para que dejas hasta el pan de tus niños para defender este estado todo mogólico.
Caducó amigo. Es una horda de bandidos.
Yo no defiendo al Estado. Para mí tienen razón los que dicen que es una casta oligarquica.
Lo que no quita que los “argumentos” lacrimógenos para pedir que el empleado tenga cero derechos me parezcan una aberración intelectual y ética, además de demostrar una hipocresía total.
Yo fui emprendedor. No me cerraron los números, volví a la dependencia, no me hice el héroe abnegado. Los que se hacen los héroes “que dan trabajo” me parecen unos chantas. “Das trabajo” a alguien que te ayuda a ganar más, no porque sos bueno. Si te gusta emprender, hacelo con alegría. Si no te gusta, dejalo. Pero basta de llanto berreta en contra de la gente que te ayuda a ser más rico.
Lo que yo a esta altura veo como el orto, es que contratar un empleado te salga el doble de su sueldo, para darle guita a una horda de mamertos que no te dan nada a cambio. El Estado presente, acá es una mentira marca Acme. Todo lo que toca el Estado lo rompe. La salud pública es una mentira, solo funciona algo en CABA y es para turismo sanitario regional. Y así puedo estar toda la tarde.
El partido libertario es la única oposición real. Hoy ser rebelde, es ser libertario.
Entiendo y comparto tu frustración con el estado elefante e inepto. Pero la ideología libertaria es una mierda, no va a resolver los problemas, básicamente porque este desastre sólo se puede corregir con una acción coordinada, estratégica y colaborativa. De esto no se sale con gente que pretende que las cosas vayan según cómo sople el viento.
No se si milei será la solución. Pero por lo menos te mueve los cimientos y marca un camino.
Para mi para pilotear el avión no por que si bien comparto muchas cosas es dogmático.
Esta haciendo un gran trabajo…esta cambiando muchos ejes de discusión que será un bien para el pais.
Hace 4 o 5 años temas que hoy son moneda corriente no estaban ni por asomo en la discusión.
No es tan así. Yo votaría a un Espert ponele, para dar el puntapié necesario para recién empezar a hablar de algo, eliminar al Estado y reprimir boludos y parásitos.
Después vamos viendo, pero sin hacer eso no va a funcionar nada. Para mí se va a dar esta dinámica, va a venir un gobierno bien bigote porque esto hacia el 2023 esta acabado, que va a empezar a cazar parásitos se va a recontra pudrir , porque obviamente no van a querer perder “su derechos” y hasta se arme una guerra civil, después va a empezar a salir el solcito.
Milei puso al verdadadero mal de este pais en el eje de la discusión. Que es el deficit fiscal.
Hace 5 o 6 años para atras siempre la culpa la tenia otro, que el FMI, que el peronismo, que los radicales.
El verdadero enemigo es el deficit fiscal pongan la cara que quieran.