Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

En varios países de sudamerica hay este problema, tenemos la economía de un país africano pero queremos todos los beneficios que tienen en noruega.

El tema es que nada es gratis, los derechos y beneficios, todo cuesta.

2 Me gusta

Por último, es una discusión inútil la de empleado/empleador cuando el búrocrata es el que gana más.

Encima son hdps, porque si quieres bajar impuestos te vienen con el llanto de “pero la salud, la educación”, cuando ellos arman el presupuesto y lo primero que deberían bajar es gasto corriente.

1 me gusta

Al revés, si estás reventado en inflación y le metes más costo a la economía, alimentas la inflación.

La mayoría del empresariado son medianos-pequeños que no tienen “una fortuna” y es más probable que pierdan en una economía destruida. Es un error verlos igual que al gran empresario, al dueño de corporaciones, etc.

Ese es el punto de todo, el emprendedor ve que el costo es alto y ya no hace empresa, por eso acaban disminuyendo los empleos, la inversión, la gente acaba desempleada, etc. etc.

Probablemente no, volviendo a lo mismo, aparte incluso puedes llegar a perder el 100%, ese es el riesgo que se asume porque hay una ganancia que se espera que compense el riesgo.

1 me gusta

Yo no sé de donde saca esta gente que cree que todo emprendedor es multimillonario e hijo de puta, y los dependientes son buenitos.

Encima invitan a todos a ser unipersonales siendo que eso los dejaría en la calle jajaja. Si serán…

1 me gusta

Yo no entiendo por qué los que empreden creen que son mucho más capaces y especiales que los dependientes, pero después cuando lloran como nenitas por tener que pagar costos laborales, les decís que se pongan una unipersonal y se hacen los boludos… Si serán…

Estoy pensando seriamente en ponerme un emprendimiento unipersonal de carilinas para emprendedores.

Te van a cojer con impuestos y vas a tener que usar las carilinas para curarte el orto.

3 Me gusta

Ya tengo a mi primer cliente.

Yo no pienso comprar en esa empresa de mierda manejada por un empresaurio progre wannabe que no tiene respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo.

1 me gusta

Marchen 5 cajas! Llanto sobra.

Yo no entiendo de donde sacan que las empresas unipersonales no tienen empleados. Unipersonal es que el propietario es uno, pero empleados hay igual. Si serán madre santa…

1 me gusta

Cuántas cajas voy a venderle a los patrones despechados. Odian tener empleados, pero pudiendo no tenerlos los contratan igual. Unos abnegados que sufren por una cau$a noble.

Si Argentina tuviera un súper héroe se llamaría “hombre lágrima”. Sería la historia de un pobre emprendedor que contrata empleados que le chupan la sangre pero no cierra ni hace él solo todo el trabajo… Porque él sabe que es un ser especial e irrepetible, entonces no le queda otra que dar trabajo para salvar a su nación, a pesar de que con esos empleados, su fortuna personal sea menor que trabajando solo… Porque es una cuestión de honor. No todo en la vida es el dinero :heart_eyes:

De materia introductoria de carreras económicas, los tipos de organizaciones, mamita…

1 me gusta

Saben una banda de negocios aquí. Son especiales

1 me gusta

Yo vendo detergente y más productos de limpieza
El putisimo empresario :sunglasses:

1 me gusta

Justo lo estaba mirando.

Espert literalmente dice que hay que hacer una reforma integral y al que no le guste, meterlo en cana.

Era hora que alguien diga lo que hay que hacer sin ser puto y cagón.

5 Me gusta
10 Me gusta

Eh calzada, si mal no recuerdo hace unos años cuando yo usaba el foro vos eras más bien un revolucionario con corte autoritario y con algunos tintes del proletariado, más que el liberal que pareces hoy, que paso??? Jajajajaj

4 Me gusta

Justamente lo que se quiere evitar es una patria contratista🙄