A su vez envidian la posición del empleado de la administración pública, que gana más sin mover un dedo.
Es para resentirse a cada paso que das realmente
No! Volnovich es empleada, no llora, es un emblema de los males del país. La solución es terminar con los empleos y que los pobres empresarios puedan sobrevivir gracias al competitivo vasallaje.
El sueño argentino…“ser planta permanente”.
Pobres empresarios alguien quiere pensar en ellos???
Si, ahora su segundo va a cobrar una gran indemnización ya que le quedaron $5.000 en la caja de ahorro después de Cancún
El otro día no fueron a laburar para ahorrar luz…como competís desde el sector privado? Hasta a mi me dan ganas de ser empleado publico.
Cómo a cada malvado empleado de este país
Es que si. No hay un bando que tenga la razon o que no la tenga. Empleado y empleador son victimas de esta economia que funciona a base de sacarnos hasta el ultimo centavo con impuestos, y matarnos de hambre.
Es normal y hasta esperable que nosotros, los empleados, odiemos a los empresarios por la poca plata que nos dan. Pero al mismo tiempo, no hay empresa que aguante una inflacion del 55% y encima mas impuestos. No hay forma de equilibrar los sueldos asi.
Sumale la doble indemnizacion, la imposibilidad de echar de hace poco, impuestos adicionales, etc.
TODOS deberiamos odiar y cagar a palos a estos politicos de mierda, que nos tienen en la ruina.
Es tremendo. Yo tengo compañeros que cobran $400.000 por en teoría laburar 6 horas pero en realidad van 2
Es muy injusto realmente. Vos que sos contador. Cuanto tenes que laburar para generar 400 lucas?.. tenes que pedir el traslado a pluton que el dia dura 153 hs
Como condenado. Ahora sin ir más lejos estoy de vacaciones en la playa pero todos los días abro la computadora, respondo preguntas en el cel, nunca hay descanso.
Encima hace poco mi mano derecha se fue y estoy preparando gente de cero nuevamente, una paja mal
El “riesgo emrpesario” es parte del sistema capitalista que ustedes tanto aman. No pueden llorar por eso. O te gusta el sistema, o estas en contra. Bah, pasa que en realidad ustedes prefieren una mezcla de neoliberalismo con Patria Contratista. Cosa de que sea ganancia asegurada o paga el Estado (socializar las pérdidas).
Amo el riesgo empresario. No la indemnización por extorsion. Eso aman los vagos, su respaldo para joderle la vida a la empresa y llevarse algo
Respecto a la última pavada del mensaje, no sé quién será “ustedes”. Cuando perdí me la banque solito
La puta madre che… Los empresarios la pasan tan mal y no nos dimos cuenta… Lo loco es que en vez de tirar la toalla y ponerse a repartir cvs, o hacerse una unipersonal para que no les rompan las pelotas los malvados empleados, NO! Se inmolan por nuestra sociedad y siguen siendo empresarios y contratando gente por mera generosidad… Qué gente abnegada, cuánto heroísmo… Gente de bien. Para cuándo una estatua al glorioso y sacrificado empresario nacional?
Es muy difícil retroceder cuando jugaste en River resignarte a ir a Barracas Central. No es todo dinero es una cuestión de honor y superación.
Que empleados también la tienen eh, menos de la mitad, pero hay.
No todo es guita en la vida doctor
El honor de ser empresario, cobrando menos que los oligarcas asalariados
Qué mujer…
Hay que estar podrido en guita o ser un hijo de puta para discutir el aguinaldo y la indemnizacion en un pais que se va al carajo con mas del 50% de inflacion…
si el empresario tiene su fortuna y se le ocurrio crear una empresa contratando gente que pone su mano de obra y lo mas importante, su tiempo de vida, a cambio de una minima tajadita de remuneracion fija… en la que si el empresario se lleva otra fortuna porque le va bien el empleado sigue manteniendo las mismas ganancias… despues si te fue mal… y ahi tenes los riesgos por los que apostaste… si decidiste emplear gente sabes que implicancias conlleva… y como dice Murdoch… si no te gusta lidiar con eso hacete autonomo y ocupa vos tu tiempo y usa tu fuerza de trabajo
no me vengan con que estan en las mismas condiciones… eso de que le vaya mal a un empresario cuenta para los que tienen pymes que a duras penas pueden tener un par de trabajadores que los contas con los dedos de tu mano… si invertiste una fortuna y te fue mal, seguramente tengas otra fortuna mas como colchon a diferencia del trabajador que tiene que quedarse en la lona y en este pais sin una indemnizacion pasaste a ser un indigente, porque no tenes posibilidad de ahorro… y si hiciste una empresa con la plata justa sos un verde… no existe eso de todas formas