Que inmorales son. Si sos tan k no podes seguir en nada a milei. Esto muestra la mierda que son los k
Kjjj dandole plata para la falopa al kakita
La plata no tiene ideología, no cambia nada que venga de la mano de Milei, de Cristina, de Macri o Del Caño…
En serio hay gente que llora y critica porque alguien sortea su sueldo ?
Xdddddddddddddd. Te come la cabeza la ideología.
Me daría vergüenza recibir esa plata si supuestamente soy k. Te la esta dando milei que es anti k. Ya no tiene moral esta gente, asi son
Al final lo que me parece remarcable es que cumple su palabra. Eso es muuuuuuy raro en un político. Por ejemplo el nuevo presidente de mi país prometió justo lo mismo y hasta ahora nada.
Al contrario resulta gracioso que la ganaste siendo de la contra. Es como un premio doble
Ojalá todos los concursos los ganen ks y zurdos.
Que lo gane cualquiera, pero que sea laburante, estudiante o persona de bien.
Kjjj que se vaya a escuchar elegante ese musico frustrado
Lo mejor que le pudo pasar es que gane un K.
El sorteo del sueldo de la gorda ofelia cuando arranca?
Creo que ella lo sorteo entre cartoneros unicamente
Yo veo que los jóvenes de hoy no se bancan los “maltratos” laborales que sufren, y por eso aguantan como máximo 6 meses en cada trabajo que consiguen. En general la mayoría son votantes de este tipo. Ahora, estos pendejos serán conscientes lo que sería vivir en el mundo de Milei con mucho menos derechos laborales y demás?
No es tan directo, en otros país hay menos “restricciones” y la calidad del trabajo termina siendo mejor incluso.
Al final todo depende de la capacidad de la economía para generar puestos de trabajo en total.
Porque si se requiere un trabajador y el actual es un vago y lo pueden rajar sin mucho costo… muy bien. El ex-trabajador se jode pero hay una contraparte que es un desempleado que pasa a reemplazarlo.
Los pendejos son conscientes de lo que es vivir en este mundo “lleno de derechos laborales y demás”, y parece que la cosa no anda muy bien.
Y cuándo anduvo bien? Si laburar en este país es insalubre, sea el rubro que sea, mira los enfermeros, médicos, estudiaron y aún así se bancan cada cosa. Tampoco me parece que sea viable el boludo este y su ejército de serpientes por la libertad, más aún cuando te reinvidica Cavallo
Iba a sortear 3 docenas de sanguchitos de miga pero se tentó y se los morfó todos