El 12 en playa grande. Yo recién me anoté
Lo llega a ganar gente común, y les hacen notas de lo que compro con la plata de Milei, hace la campaña política más contundente y barata de la historia.
El que gana se está arriesgando a mucha exposición. Si es piola capaz lo puede manejar, no creo que pongan como condición de salir en público o algo así como es con los sorteos de supermercados etc.
No se si sabian pero a fines del año pasado volvieron a hackear al ReNaPer y el pibito que lo hizo dijo que ya lo vendio a tres personas por el mercado negro la base de datos de toda Argentina
Mañana es el gran día
Si gano el sorteo me compro este foro y les hago mis subditos…
La denuncia que le hacen me parece correcta legalmente pero políticamente es un auto mazazo en los huevos.
En cualquier escenario gana Milei y el gobierno puede obtener una victoria pirrica.
Mi héroe
Siga domando y vaya al frente
Lo gano un kk jajaja. Eso habla bien entonces
Chicos, acá la prueba de que el tipo es K.
Qué señor Milei, a pesar de ser ideología opuesta, se alegra de poder ayudarlo con sus deudas.
Este tipo de ideas pregonamos nosotros, más allá de la ideología, queremos que al que realmente estudia, trabaja y es persona de bien, le vaya lo mejor posible y deje de sufrir por las malas decisiones de los diferentes gobiernos.
Esto lo hacía Macri …y los políticos.
No era que “do jorma barde de la gasta bolidica”?
y encima un k gana, la re puta madre.
Miren la parte final…
Pobre tipo, no está acostumbrado a que su partido cumpla lo que promete.
una cucaracha de mierda lo tenia que ganar
ven que son una bosta estos zurdos? no aguantan ni dos segundos una postura