Alguna vez se planteó que el que sale de la cárcel tenga que pagar un x% más de impuestos para devolver la guita en comida, luz, etc?
Me parece muy razonable
Alguna vez se planteó que el que sale de la cárcel tenga que pagar un x% más de impuestos para devolver la guita en comida, luz, etc?
Me parece muy razonable
se van a anotar hasta los zurdos ajajajjajaj
Mientras tanto, la gorda hija de puta de Ofelia que dijo que “donaría su sueldo”… seguimos esperando.
Milei sí cumple lo que promete.
Al fin un macrista que reconoce estar equivocado
este y espert los unicos 2 politicos que sirven para algo
Populismo berreta eso de sortear la dieta. Él sabe en donde puede hacer falta esa guita, es preferible que lo done ahí.
De todas formas, yo me anote, como corresponde.
Jajajajaja bueno… Suerte.
Haga lo que haga lo iban a criticar.
Él en un principio no lo iba a cobrar directamente, pero no se puede. Y en vez de donarlo, lo sortea, y de ahí con esa plata el ganador la usa en lo que quiera.
Porque es plata aportada por nosotros.
Bueno, imagino que si la ganás, vos la vas a donar en donde pueda hacer falta, ¿no?.
Ponele
Es Kirchnerista nivel 5. Todo billete que toca desaparece.
Todo lo que sea progresismo (en la izquierda, en el kirchnerismo y en el macristo están), juegan a favor de estos, están completamente enfermos tratando de ver el porque estos tipos hacen lo que hacen, que no está mal para mejorar para adelante, el problema es que lo usan para justificarlos.
A la gente descartable hay que exterminarla (como el caso de la botella, el caso del estacionamiento, el caso de palermo), esa es una sociedad evolucionada, no está mierda progre blandita que soporta cualquier cosa.
No me parece mal que se sortee, mejor que quedársela es. Pero me hubiera gustado que la done a alguna organización seria que se dedique a ayudar a la gente que menos tiene.
(((((Pan y circo)))))
Ya explico 70 veces que donarla sería hacer beneficencia con la guita de otro. O sea estaría sacando provecho de imagen de un acto demagógico.
Sin lugar a duda rompe decididamente con el parámetro Robin Hood de cualquier político actual. Onda choreo 10, regalo 2 y quedo como un duke.
Aca en Argentina es legal matar seres humanos inocentes (abortar), pero a los crimies no, eh, pobres, a ellos hay que cuidarlos y protegerlos. Darles celulares, internet, lo que quieran en las carceles. Derecho a votar, cobrar guita por estar preso, etc.
alguno se anoto para el sorteo?
Yo me quise anotar hoy pero estaba caída la pagina.
Si para uscar laburo serían igual de rápido para colapsarla seríamos potencia.
Convengamos que puede vender los datos recopilados de quienes se anotaron, ademas de que le sirve como campaña política populista.
igual los datos nuestros ya estan recontra re comprometidos hace rato.
Ya sorteó el sueldo?