Si pero es muy conveniente lo que dice el tipo, dice aumentaron los impuestos y la realidad es que liberaron a decenas de miles de pagar y van a pagar mas solo 16000.
O sea contala completa. Si no no me queda otra que pensar que me quiere engañar para bancar a los 16000 ricachones y que me indigne y me ponga de su lado.
Porque no le dice a la gente que decenas de miles ya no van a pagar? y que la gente decida si está bien o mal esa bajada masiva / subida a pocos con mucha guita?
No, busca engañar para cuidar a los de mas arriba. En este caso está clarísimo, nos miente como cualquier político pedorro, como todos los demás.
Lo que si le banco a muerte es que la compensación de esa plata que dejan de pagar miles debería salir del ahorro del gasto político.
Estos personajes ridículos, me parecen más bien narcicistas intentando llenar su ego, todos estos tipos de movimientos o alegatas es como querer secar el mar a cubetazos, es imposible, el dominio de la élite en casi todos los países está totalmente encarnado. Y los que en verdad llegasen a representar un serio problema para el status quo terminan en el panteón como Jaime Roldós Aguilera antigüo presidente de Ecuador, o JFK.
Este tipo de payasos que al parecer están en todo país, lo único que termina haciendo es ganando algo de dinero con su activismo y poder de palabra.
Lo de busca engañar era sobre este caso de Bienes personales que lo decía. Si dijo “al menos” en algún lado por lo menos lo habrá contado, donde lo ví yo se hizo el gil como diciendo que estaban cagando a todos aumentando impuestos.
Estos son los casos que yo digo que no habría problemas con la pena de muerte, que no hay dudas. Cual sería el problema?
Pero despues tenés a periodistas que dicen que no, que Argentina desde que firmó el pacto de San josé de Costa Pija ya evolucionó y cosas así. Andate a la concha de tu madre.
Evolucionar es meter a estos en la cárcel, bancarlos y que salgan de nuevo? en temas de seguridad el progresista es una persona con coeficiente intelectual de una rana.
Esto se va a arreglar el día que maten a los chorros de mierda y a los pelotudos que les chupan la pija también.
Los judíos de TN son parte del mismo cancer y status quo que nos arrastro a esta decadencia africana. La solución de Argentina es una guerra civil, ojala no me muera sin verla.
El problema de Argentina es que los 3 poderes son asquerosamente chorros e hijos de puta. Y las pseudo oposiciones que las componen solo le interesa controlar la billetera y seguir cagando a la gente. Los medios y la poli son una extensión de estos 3 poderes sorete y actúan a modo de dispositivos como dice Foucault. O para calmar giles con la caja boba o reprimir quien se apiya.
Por eso les duele la cola con discursos de rebelión fiscal como dice el pelado. Porque pueden ser efectivos si la gente se copa. Muy efectivos.
El problema no es el pelado en sí, puede ser cualquiera que les cague el kiosko y les saque la careta. Es difícil lograr una revolución popular con una parte de la población viviendo de arribeño del estado con monedas para comprar vino y falopa, una masa de trabajadores estatales que laburan a un ritmo hipnótico, macristas del Pro que también buscan parasitar de las instituciones y pelotudos progresistas como un kirchnerista random que como se comió el relato, lo hace gratis y de onda.
Con mogólicos así es difícil generar un movimiento emancipador. A eso sumale el escaso nivel intelectual de la mayoria.
La mayor severidad contra el delicuente debe ser el único aspecto donde un politico con 2 dedos de frente puede acaparar un 70% de aprobación social. Es el único consenso social grande posible de implementar que no tiene correlato en leyes y doctrina judicial. Una demencia lo que vivimos en ése aspecto.