Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Les deseo buenas noches y les mando un abrazo.

Che saquenle el libreto a Vidal y que sea espontanea aunque sea en una,se nota mucho

3 Me gusta

Es que no tiene argumentos ni ideas para poder plantear, solo es una conventillera que solo sabe gritar y también interrumpir porque no sabe porponer nada…

1 me gusta

El blindaje de larreta es increible

1 me gusta

La de pelotudeces que dice Bregman dios.

3 Me gusta

Estamos armados somos el último bastión de nacionalismo argentino los cara pintadas dios patria o muerte . Paredon y fusil a estos reptiles ingleses los guerreros de malvinas. Anti apellidos ingleses

1 me gusta

Vos pedis mucho, igual eso no va a ocurrir porque esta en el canal que la protege…

1 me gusta

Bregman solo le falta teñirse un mechon azul y completa su ultima fase de transformación zurda

3 Me gusta

Encima está atras (“por casualidad” seguramente) de los boludos de TN y de vez en cuando lo enfocan.

2 Me gusta

¿Le preguntarán todos a Milei para tirarle bosta?

Vidal en la televisión disfrutando después de arruinar la provincia a morir, que país de mierda con “memoria” a marzo.

4 Me gusta

y pelo en el chivo

1 me gusta

Es para bajarle los votos…

1 me gusta

las preguntas se las dan de antemano a todos antes del debate? porque es como si le hubieran pasado la fotocopia de la prueba un par de dias antes a Vidal…

Vidal poniendo caritas es más conocida esa jugada que los centros de angileri.

5 Me gusta

Realmente en valores gana Milei, en debate Vidal… Los otros 2 dan vergüenza ajena, sobre todo Bregman

2 Me gusta

Estan justitas las grandes empresas? No sobra nada??

Bendiciones cómo diría danielito.

1 me gusta

Me imagino que como toda feminista rancia debe no solo tener un chivo bajo caa brazo sino hasta la entrepierna excesivamente peluda y con rancio olor a bacalao…y me juego que no se depila, como lo hacían las minas en la URSS…

Vidal gano el debate, se los cogio a todos, hay que decir la verdad. Como se nota que ya tiene experiencia gobernando

1 me gusta