Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Vidal habla como si nunca hubiera gobernado, es insolito.

5 Me gusta

igual Vidal solo debate contra Santoro, el kukismo es un desastre y es facil debatirles, en estos 2 años se la pasaron echando moco nomas

5 Me gusta

Milei por ser primerizo esta muy bien, vidal tiene experiencia en política y sabe como moverse acá. Y los otros dos son unos crotos. Bregman se parece a mi cuando quiero aprobar un final con un profe Zurdo.

4 Me gusta

Santoro en modo Lux con Lanus.

6 Me gusta

Se la pasan hablando de cosas pasadas y no de lo que piensan hacer

Solo Milei y un poco Vidal plantean algo

Lo de Bregman es patetico. Y Santoro esta cumpliendo el rol K de hablar solo de Macri. No tiene mas nada para decir.

Por ahora el que mejor viene es Milei

6 Me gusta

Al pedo tanto debate despues todos votan la agenda de Soros @MONITO_RIVER

3 Me gusta

Vidal
Milei

Bregman

Santoro

Asi para mi fue el debate

A Santoro lo van a suicidar jajaja peor que el pichichi es el hdp

2 Me gusta

1 me gusta

vi poco del Leon, y los pulverizo varias veces pero en otras paso agua de tanto tildarse.

tiene que serenarse

Se venden al diablo estos reptiles mulos putos

Santoro en un panorama cuánto menos angustiante.

Si vos sos empresario y te obligan a que dos personas hagan el trabajo que lo puede hacer sin problemas una y encima a los dos pagarle lo que antes le pagabas a esa persona, lo más probable sea que la empresa o suba sus precios para poder pagar esto, o que directmente cierre y se vaya a otor país para poder establecerse que le presente mejores condiciones laborales…

El capitalista es lo más miedoso que existe y no tiene patria, sino que lo digan los empresarios que se fueron por eso a China y que cuando Trump los amenazó con todo lo que pudo, ni bola le dieorn y ninguna empresa se fué del gigante asiatico para volver a USA a pagar mayres salarios…

Link para ver esta paparruchada?

Hasta Zamora que no fue le ganó a Santoro

7 Me gusta

Y ahí siguen con la grieta, y sí…

Zamora le tira la sube en el escritorio y ya le gana, no hace falta que hable

3 Me gusta

elige a santoro, mira como fomentan la falsa grieta

1 me gusta

contra santoro puede debatir cualquier forista, si es un microbio, vidal jamás nombro ni a milei ni a la impresentable

4 Me gusta

Santoro es pauperrimo. Le quita mas votos todavia jajaja. Osea que van a ir mas para bregman y menos para los k