Falta las lagrimas de andino.
Y son del mismo palo, aunque ahora el este dentro del FdT…
Totalmente de acuerdo con lo que decis de Milei y el cansancio. Pero a su vez tiene agujeros por todos lados “el leon”. En cuanto a el Fit en el congreso no se cual es tu valoracion para decir que esto sirve o no. Han presentado muchas leyes. Y bueno ahi podemos discutir lo que se puede hacer y lo que no. Pero no creo que sean
todas impracticables y descabelladas.
Se hace el canchero Santoro, que gordo asqueroso es, no tiene espejo ?
Bregman es la típica mina que interrumpe las clases en la facultad para hablar del aborto y del FMI. Esta mega en bolas.
YA TENGO MI FIERRO CARGADO gente hay que cazar.politicos solo trabajo 24 horas y armas en argentina campo y tecnología avanzada la que nos ocultan los reptiles
Por?
el poyo _: venimos a hablar de politica y se nos muere la politica.
TIRAS UNA PALA EN TN Y SALEN TODOS CORRIENDO hahaha
El cristiano en acción
y no trabjan los sabados
Che Milei es Ariel001? porque son las unicas 2 personas que escuche que digan “cuarentena cavernicola” kjjj flojos dementes
Pedir que se divida el trabajo entre dos personas ocn el mismo sueldo del que solo una lo puede hacer es impracticable y solo lleva a ilusiones que no se van a poner nunca en práctica. ni acá ni en ninguna parte del mundo…Avalar a los mapuches truchos es otra de las incongruencias de ete grupo que realmente habría que preguntarle a quien responden, porque a veces terminan sirviendo a lo más rancio del capitalismo, como cuando reciben dinerillos de Soros y terminan apoyando lo que el les pide…
Si salis del pais tenes que comprar dolares. Del caño fue a Brasil a un congreso. Ya lo explico, sino fuera asi el partido lo vuela… no es como cierto partido…
Vendieron el alma al diablo yo no vendo un personaje ni discursos por que no soy político. Voy de frente march con mi verdad mueranse reptiles
El bufarreta en acción.
Santoro es impresentable, habla de el éxito de salud y Gines está escondido desde el vacunatorio Vip.
Ariel es macrista jajaj.
Quien lo maquillo a Milei? Parece el billete de 5p
Santoro desde que firmaste el pacto satanista con los masones te estas yendo a pique, JODETE.