No sé para qué ven esto que no le cambia el voto a nadie y es pura chicana. Está mejor Argentinos - San Telmo.
Es que Bregman ya tuvo su tiempo en el congreso y salvo calentar la silla no hizo nada de nada, ya pasó y no sirvió, al igual que Del Caño y Pitrola…Los del FIT han evidenciado que no sirven ni para poder presentar una ley.
Su ataque parece hasta armado por los mismos de TN para bajar los votos que ellos creen que Milei les ha sacado, pero yo creo que los votos de Milei son el producto del cansancio que tiene la gente al ver siempre las mismas caripelas que no le dan soluciones sino problemas…
Admití que te decepcionó Santoro en el debate. (?)
Por lo bizarro, es puro entretenimiento
Suscribo pero no me gusta hablar en este espacio porque hay un tipo degenerado
El vaticano esta festejando al ver este debate y como los dueños del monopolio del planeta se quedan con los recursos de la patagonia para unos pocos
Nunca vamos a ver un apellido argentino o larralde en la política todos kicillof adrian molosch suar, baal, machir, Kirchner todos ingleses europeos reptiles serviles a los banqueros del mundo
No lo ví, yo ni voto en CABA. Entre a leer forobardo nomás. A nadie le cambian las ideas estos debates, a lo sumo a uno o dos. Solo tiran chicanas para reafirmar el sesgo de confirmación del electorado de cada uno.
Ya Santoro parece Alberto con el PowerPoint.
Bergman con e tema de la falta de vivienda, apoyando dierctamente las tomas…Es impresentable la mina esta ni para cojer sirve…
querida Myriam, porque tienen que tener “derecho” a que el estado les de una vivienda? por que yo tengo que laburar como negro hdp para algun dia poder comprarla? nefasta
Avísenme al gordo Santoro que no haga muecas haciéndose el banana mientras los demás hablan… Un gordo amorfo no puede ser banana zurdo inmundo
Es radical/lo que le convenga.
JAJAJAJAJAJAJ pobre Leandro. Terrible meada. Y encima de la pelotuda de Vidal.
muy malo para que te gane un debate Vidal, anda a tu casa Santoro
Vidal se comio a tetaz
Hoy vi unos putos kukarachas pintando las paredes de mi barrio. Olvidalo y volverán por mas estos ladrones putosnunas ganas de fusilarlos tenia a esos reputos mulos de mierda manga de payasos. Cuba? Urss?? Manga de mogolicos no durarían más de media hora en esas crisis mundiales esos burros ineptos. Si no saben ni leer ni limpiarse el orto sucios vayan a estudiar pintando paredes de cosas que ni saben dios paredón y fusil la única solución. Argentina libre o muerte en el intento ESTO ES ARGENTINA PUTOS NO CUBA O ISRAEL EN LA SEGUNDA GUERRA HUBIERAN LLORADO COMO PUTITOS
La moishe tendría que dar el ejemplo y llevarse a algunas familias a su casa si no tienen vivienda, proque con los terrenos de otro o los del Estado cualquiera hace milagros…Igual este mina es como sus otros socios en ese engendro del FIT, en el cual algunos compran dólares y después no saben como justificarse como Del Caño, o vestir como un burgues de Barrio Norte como Pitrola que en su gremio cuando fué a elecciones no sacó ni el uno por ciento de los votos…
Renunció el Ministro de Salud en el medio de la pandemia y Santoro habla de buena gestión. Yo me habría quedado callado en ese tema.
Santoro culo y calzon con Bregman