Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

bregman sueña con milei

3 Me gusta

Es que los zurdos están debajo de Milei en todas las encuestas, y TN le ayuda para que le pegue a Milei para bajarlo porque tienen miedo que les saque votos a sus candidatos…

1 me gusta

bregman en el fondo ama el falo capitalista

1 me gusta

Santoro trajo a cada afectado de cada rubro JAJAJAJA.

bregman: abajo el capitalismo wiiii, esperen me llego un wpp a mi flamante iphone 12

6 Me gusta

AHHH PERO MACRIII.

Falta Ariel acá.

Si hablamos de lo que pasa y puede pasar en este congreso al final va a tener razon Milei con su “casta politica” igual no te calentes. Hoy vine al forobardo. Lo charlamos mas tarde.

El gordo Santoro encima se quiere hacer el banana el amorfo

1 me gusta

A esta Bregman le dan a manejar un kiosko y lo funde por inutil…

2 Me gusta

Se queda sin aire hablando el hijo de puta jajaja

me dicen que santoro no resistio, a mi me confirman que santoro no resistio.

3 Me gusta

Vidal se violó a Santoro, hay que admitirlo.

Lo de los ministros, puff…

4 Me gusta

incojible vidal, como se vino abajo

1 me gusta

Con el discurso de Heidi se lo cogió.

1 me gusta

Bueno che, hay que ir a debatir después de clavarse tres vaciopan completos con fritas

1 me gusta

Ahora vamos a hablar de la política aero espacial, su minuto Santoro

Bueno hoy me acompaña en este debate un alien victima de la persecución de lo depredadores para desarrollar este tema tan importante.

5 Me gusta

Vidal largo la falopa y pego efecto rebote jaja

1 me gusta

Muerte a los judíos reptiles. Luego del debate se irán a a asesinar a niños y violarlos mutuamente golpearlos debajo de la tierra en las cuevas por las cuales se mueven estos reptilianos en secreto de la humanidad común y provocan sismos y catástrofes naturales . Ellos tiene un planeta secreto debajo de este donde sacrifican niños de todo tipo y personas y se acusan en ovnis del dios molosch @EL_capitan_buscapina somos pleyadianos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA literal.

Te lleva a los teóricos de los antiguos astronautas!!