Pasa con todos los políticos, dijiste una boludez y hacete cargo. O votaste a un partido en el cual uno de los personajes más importantes, hace 5 años hacía campaña con que le iba a pegar una patada en el culo a los que hoy tiene al lado?
Son todos panqueques y todos cambian. Pero lo que hicieron y hacen vale para todos, no sirve esa de “Lo importante es como piense ahora”. Y si la vas a usar, por lo menos seguí la misma línea…
6 Me gusta
ja… no me tomes el pelo. Pasaron 20 años y Bullrich sigue pensando igual, Cavallo sigue pensando igual. Vos sabes usar la lógica? La proxima usa un ejemplo que no te reste.
Es irrelevante eso, yo te tiré hechos concretos de gobierno.
Al pedo denuncia, tiene pinta de asiduo tomador el león…
3 Me gusta
La escuela de Bullrich siempre va a ser la misma. Entregar gente, cipaya, perseguir grupos. Lo lleva en la sangre, alguien que vendió a sus compañeros de militancia no vale un gramo de mierda.
3 Me gusta
Aparte, cual es el problema? Como buen libertario y anarquista tendría que salir a decir que cada uno es libre de hacer y meterse lo que quiere, o no? Porque “desprestigiar” me suena a que a él le parece mal meterse cositas, no vaya a ser cosa que se meta en la vida de los demás si asume
.
1 me gusta
Es de la escuela de Galimberti : termina laburando para la embajada de Estados Unidos. …pero igual tiene un gran caudal de pelotudos que la votan y elogian
1 me gusta
Perdón,pero insinuas que se mete cositas en el tracto rectal?
Es de la escuela de Israel. Masónica, merquera y vende patria. Sinagoga le queda chico.
2 Me gusta
Estás afirmando que por ahí el león tiene tendencias anales?
2 Me gusta
Yo decía más por las substancias, pero el mismo dijo que le gusta el sexo tántrico, así que algo de exploración en algún momento tuvo que haber. Aparte es bostero así que…
1 me gusta
Parece que este león cuando caza busca de presa cebras macho y le come los genitales …
1 me gusta
Y está gente son todos así …pierden aceite por el retén de bancada posterior.
Igual el leon no caza, se lame la chota bajo el sol todo el día. Como apodo de político va como piña, eso si.
1 me gusta
Se pasa la lengua en al culo también. …
Míralo al león.
1 me gusta
El leon es el unico que pelea hasta la muerte para proteger a sus cachorros, y cuando pierde ante el intruso los cachorros del leon vencido son asesinados
A los comunistas y los politicos los representa bien el abejorro zangano que tiene a todas las obreras trabajando para ellos
No espero grandes redactores en un foro pero la de errores ortográficos, falta de acentos y comas mal puestas que hay en un texto tan corto
La redactaron en el consejo del mate??
4 Me gusta