Vos decís utop7a, sin embargo yo veo a alverso en otro planeta de un lado y al toga del otro, y en el medio un País lleno de dedos en la cara, corrupción, poco útiles y ratones por doquier.
Con que intente alinear un “11” con un 4-4-2 bien abroquelados atrás, sin tiki tiki y con pólvora arriba… no sé que tan utóp7co sería. Sus chances crecen exponencialmente día a día con la volatilidad de este lugar
“Comunistas”
Viven en la nube de pedos más grande que se haya visto.
Firma: el comunista
Ponete una foto tuya, gordo tucumano. El comunismo terminó con la caída del muro hace mas de 3 decadas.
Se sacó Gabrielito. Le tocaron la cola a la mina j3j3j3
BIEN!!
el primer paso es la aceptacion
vas progresando querido amigo zurdacho
Hablas de Milei o el Kirchnerismo? o ambos?
Estoy muy confundido… Coqueteo con el kirchnerismo pero el leon me llama, pasa que me parece que es medio versero… Que onda la personal trainer gorda? La abrochaste en las filas del leon?
Una personal trainer gorda, que sigue? Lux de entrenador de arqueros? @maxi452
Sos la de la foto? No entiendo
Los musulmanes van una vez a la meca al año en pos de su fundamentalismo
A los comunistas con iphone habria que mandarlos un tour durante un año a cuba minimo
Llega a 23 el León en noviembre
Libertad libertad libertad
Mucha gente que no lo voto en las paso porque creia que era tirar el voto ahora que le fue bien se va a animar. Van a querer ser parte de la victoria de Milei. Todo psicologico
El tipo siempre en su discurso le dedica buena parte del tiempo a la “lucha” contra la casta política y los parásitos del estado, pero al mismo tiempo sin despeinarse (bah nunca se peina) dice que no descarta aliarse con Patricia Bullrich quien es lisa y llanamente parte de la privilegiada casta política y parásito del estado
¿Acaso alguien sabe de qué trabaja patito en el sector privado sin googlearlo?
Años y años ocupando distintos cargos públicos y cambiando de partido como de medias, todo sea por acomodarse en algún puestito…
Pretenden que no le peguen si traiciona su propio discurso de esta manera?
Esa figura del zurdo con osde (creditos para el pelado presta, un capo) que tanto repiten cada vez es menos fidedigna con la realidad.
No conozco a ningun comunista del fit con ese perfil. Son todos mas de corte maldonadesco.
Si caminas por chacalermo pululan pubertarios identificables por su elegante sport. Y los que no son de derecha, son veganos peronchoprogres, lejisimos de ser comunistas.
La castañeira es lo mas troska con oade que hay. Me tomo 2 segundos pensar en alguien que reuna esas 2 condiciones. Hippies de puan con iphone son de los que mas abundan
Es una figura recontra toqueteada ya esa… Es un reducto puan, hay que salir de esa mirada tan porteñocentrica, el resto del país no nos entiende la mitad de las cosas.
La izquierda ya no pincha ni corta en las grandes masas.