Es un avance igual.
Es lo que saca generalmente el 3ero. Y tuvo mucha exposición que ayudo a un crecimiento exponencial, al león lo vemos hasta en la sopa.
Es igual… el 90% de los votantes de todos los partidos siempre van a ser “ex” algo, no hay partido político que tenga más de 20 años…
El próximo objetivo, dejar tercero al gordo zurdo repulsivo amigo de lo ajeno de Santoro, un parásito Radical venido a progre… Vamos Javier !!
Ahí tienen al “bueno” y tibio del pelado Berreta.
Y que podés esperar de una rata que le pidió coima a Favaloro???..
Jajajajajaja. Hace falta plantearle merca para que parezca un loquito?
Que tome merca sería lo mas cuerdo de Peluca
Le echa la culpa al pelado asqueroso?
Una cosa es chicanear con eso, otra sostenerlo en pleno 2021 como tu principal referente en economía.
Pequeñas diferencias, no?
¿Me estás diciendo que Alberto en el 2000 no sabía cómo era Cavallo?
Que estas discutiendo jaja… me chupa un huevo. Lo importante es lo que piense ahora.
Imposible saber lo que realmente piensa ahora, si opina de acuerdo a lo que le conviene en el momento.
Aparte CFK lo hizo presidente asique la lealtad ideologica la tiene
Si el titere pensara como Cavallo estariamos re bien. No tiene ni la mitad del IQ de Cavallo xD
Con ese argumento no le podés caer a la Pato por el ajuste a los jubilados, no?
Lo importante es como piense ahora…
Si me decis que Bullrich cambió un ápice de lo que pensaba en 2000, te lo puedo llegar a tomar.
Pero sigue representando en esencia la misma garcha, Santiago.
NEXT diria Merqueado.
Ese es el problema basicamente, año 2021, mismas recetas de mierda, siguen en idéntica línea. Hagan las piruetas argumentales que quieran.