Anotarian a alguien en la lista que cierra hoy??

BUneo queria saber si anotarian a alguien en la lista que cierra hoy del libro de pases, para poder seguir negociando a pesar de que cierre el libro.
Supuestamente Escudero y Rivarola iban a ser anotados. Pero el primero como todos sabemos se bajo solo. Y supongo que anotaran a Mercier si no se resueve todo hoy.
Para mi era ideal un volante zurdo que juegue por izquierda ya que por esa zona no tenemos a nadie que vaya por la banda.
Yo estoy pensando en alguien similar pero no se me ocurre nada. Ja! Solari nomas… vendido de mierda!!!

SAludos!

BUneo queria saber si anotarian a alguien en la lista que cierra hoy del libro de pases, para poder seguir negociando a pesar de que cierre el libro.
Supuestamente Escudero y Rivarola iban a ser anotados. Pero el primero como todos sabemos se bajo solo. Y supongo que anotaran a Mercier si no se resueve todo hoy.
Para mi era ideal un volante zurdo que juegue por izquierda ya que por esa zona no tenemos a nadie que vaya por la banda.
Yo estoy pensando en alguien similar pero no se me ocurre nada. Ja! Solari nomas… vendido de mierda!!!

SAludos!

Guinazu , un central , un arquero, un 3

El libro de pases cerro anoche.

Un buen 8…(chacho Coudet)…y un carrilero por izq …Malevo ferreyra

tengo entendido q cierra hoy

Ahh es verdad. Estoy dormido todavia :D.

creo que era ayer… pero por ahi tenemos un tiempo mas

despues de la bochornosa caida de lo de Ortega,
me parece que river debería traer un enganche, por que no creo mucho en Gallardo (ojala)

un volante mixto por Mercier para que le saque el puesto a todos los boludos del medio
(ahumada,abelairas,) ZURDO.
y un lateral que podría ser pirulo.

Cierra hoy a las 20. Se puden anotar jugadores cablegraficamente, y asi tener una semana mas para cerrar el tema del pase.

yo anotaria a Messi…:roll:

che donde esta jugando el malevo??? seria un muy buen refuerzo sino me gusta guiñazu

primero ¿¿cuanto sale inscribir a un jugador?? xq tengo entendido q algo sale.
segundo inscribiria a Ortega, mercier (xq lo pidio el tecnico), un lat izq (placente o rivarola-no me convence otro ex central mmm-)

si a kaka y a rio ferdinand

A Dieguito Quinta’ que de 9 e ma efetivo que en futbol amateur.

Alayes

El malevo Ferreyra esta jugando en Ucrania creo. La verdad que lo podriamos traer! Seria buenisimo. Mas que en Ucrania no creo que se haya cotizado mucho su pase.
Seria ideal por izquierda!

U$4.000.000

Mercier .
Gorosito debe tener un refuerzo que el quiera.

un 3, y un volante por izquierda

A mi Rivarola me gusta, porque puede hacer el trabajo de lateral, volante… en colon jugo hasta de dobre 5…

Tambien anotaria a:

Licht (muy complicado)

Papa

Y un volante central, me gusta Bernardello, pero Ñuls no lo venderia por el lio con Fabbiani, asi que anotaria a Pelletieri (muy complicado tambien)

En realidad cualquier negociacion es complicada para River

Saludos

Enzo