Anotarian a alguien en la lista que cierra hoy??

Que Avila haga lo de la escribania YA, y salga en todos los medios, a ver si los mentirosos hdp dirigentes de River salen a dar la cara y hablan otra vez con Avila en vivo en presencia de ese papel que certificaria quien miente, que hoy anoten a Ortega y lo traigan!!

Papa seria altisimo 3 para River.

estaria buenisimo… y q salga en todos los medios…

Un 3…

Fabbiani en 90 MINUTOS DE FUTBOL, repetición de la Conf. de Prensa.

YA!

PD: Me fui a dormir algo :stuck_out_tongue:

  • Emiliano Papa

Hoy escuche a primera hora de la mañana en TyC que alguien del entorno de Lequi habia hablado con gente de River ya que actualmente el jugador esta sin club …

Lo pongo aca por que ni da abrir un tema.

papa seria ideal pero es imposible, el malevo lei por ahi que sale 4 palos tb imposible y lequi me gusta puede jugar de central o de 3 y es buen jugador habria que ver que sale, en realidad cualquier defensor que traigamos es titular aun sin pretemporada con los muertos que tenemos

Hoy se decia que river iba a anotar a Shaffer lo cual me parece bien! mas teniendo en cuenta que es un jugador joven A mi me gusta.

seria ideal! te juro que salto de alegria viendo sufrir a aguilar y compañia!!!

Acaban de decir en Del Plata que es mas que probable que Estudiantes anote a Ortega…

Algun pibe de inferiores…

porque decis que es imposible papa, amigo? no se si sera tan caro (sacando claro que para River cualquier jugador es caro para River…
me parece que puede estar entre los mas “comprables”

coincido con papa eh, lo nombre arriba, por eso te pregunto

Saludos

Enzo

yo a ortega

A los juanetes de Van Basten. Eso es calidad

pienso que es imposible por 2 motivos importantes primero porque es un jugador que maradona lo tiene en cuenta en serio por lo que escuche para la seleccion y no como a villagra que lo llamo porque no tenia otro, cosa que elevaria su cotizacion y segundo y mas importante porque vi al presidente de velez que no coincide con la manera de negociar de los impresentables de la comision de river por la desprolijidad con la que se manejan, ojo te aclaro que no es informacion la que tengo solo es mi opinion, ojala me equivoque porque me parece que puede andar bien

saludos

y…escudero ya dijo q no asi q lo descarto pero rivarola seria muy bueno, yo lo anoto de una… porq villagra no me gusta para nada…

como dicen por ahi seria buen refuerzo el malevo ferreyra

RIVAROLA:)

A ninguno…

Al Burrito