Pone una firma cuando Macri cobro haber vendido la copa contra Once Caldas GIL.
Sabias que por eso se fue Bianchi, porque obligaron a algunos jugadores ir para atras y algunos se negaron entonces los vendieron ?
Sos hincha del club mas zorete del futbol mundial y de planetas cercanos.
Un sobrinito me dijo que queria ser vostero y lo tuve que ahogar en ujn tacho de 200 lts. asi no sufria en la vida. Lo enterre en el fondo de casa para abono de las plantas.
MATATE infeliz
[/QUOTE]
¿Esto se supone que sea gracioso?. No hay necesidad de postear semejante boludez amigo (no mío)…
Pone una firma cuando Macri cobro haber vendido la copa contra Once Caldas GIL.
Sabias que por eso se fue Bianchi, porque obligaron a algunos jugadores ir para atras y algunos se negaron entonces los vendieron ?
Sos hincha del club mas zorete del futbol mundial y de planetas cercanos.
Un sobrinito me dijo que queria ser vostero y lo tuve que ahogar en ujn tacho de 200 lts. asi no sufria en la vida. Lo enterre en el fondo de casa para abono de las plantas.
MATATE infeliz
[/QUOTE]
¿Esto se supone que sea gracioso?. No hay necesidad de postear semejante boludez amigo (no mío)…
[/QUOTE]
Jejej, la verdad que no fué “nada feliz” leer eso…
El 29 de Agosto riversencillamenteunico dijo esto :lol
[/QUOTE]
Si Lanus llega a ser campeon, sera en gran parte gracias al aporte de Sand, que jugo muy bien y lleva 10 goles en el torneo.
[/QUOTE]
Si Lanus llega a ser campeon, sera en gran parte gracias al aporte de Sand, que jugo muy bien y lleva 10 goles en el torneo
[/QUOTE]
Si, obvio.
Pero si riversencillamenteunico lo dijo en serio… todo un visionario.
boca:tiene una base armada y una estuctura de equipo.vendio poco y se refuerza bien. ademas una dirigencia que mete presion en afa para que los arbitros no lo garquen(aprende aguilar!!!)
[/QUOTE]
Si Lanus llega a ser campeon, sera en gran parte gracias al aporte de Sand, que jugo muy bien y lleva 10 goles en el torneo
[/QUOTE]
Si, obvio.
Pero si riversencillamenteunico lo dijo en serio… todo un visionario
[/QUOTE]
Tenes alguna duda de que lo dije enserio Ian ? :lol:
[Saludos]
PD: Laubro en AfA muchachos y el fulbo esta todo arreglado :twisted: [Joda, obvio]
(ojo, todavia no descorcho. Hay que estar tranquilos)
P.D: un amigo que me va a llamar mañana, es muy posible que vaya a la bostanera. :
[/QUOTE]
Llamen al 0600-444-RIVER y por la modica suma de $500+IVA el minuto les tiro los numeros de la quiniela :lol:
Que suerte la tuya Zlatan, no vas nunca a la cancha y justo tenes que ir a esa cancha de mierda, buen el momento vale la pena. Yo capaz voy tambien por q mi mejor amigo tiene entrada para el y el padre, pero parece que el padre no puede y quiere que lo acompañe, asi que voy a gritar los goles del Pepe quizas :twisted:
[Saludos]