Anotá acá tu campeón Apertura '07 (post para recordar).

Administradores favor de banear a este tarado.

Pone una firma cuando Macri cobro haber vendido la copa contra Once Caldas GIL.

Sabias que por eso se fue Bianchi, porque obligaron a algunos jugadores ir para atras y algunos se negaron entonces los vendieron ?

Sos hincha del club mas zorete del futbol mundial y de planetas cercanos.

Un sobrinito me dijo que queria ser vostero y lo tuve que ahogar en ujn tacho de 200 lts. asi no sufria en la vida. Lo enterre en el fondo de casa para abono de las plantas.

MATATE infeliz
[/QUOTE]

¿Esto se supone que sea gracioso?. No hay necesidad de postear semejante boludez amigo (no mío)…

Administradores favor de banear a este tarado.

Pone una firma cuando Macri cobro haber vendido la copa contra Once Caldas GIL.

Sabias que por eso se fue Bianchi, porque obligaron a algunos jugadores ir para atras y algunos se negaron entonces los vendieron ?

Sos hincha del club mas zorete del futbol mundial y de planetas cercanos.

Un sobrinito me dijo que queria ser vostero y lo tuve que ahogar en ujn tacho de 200 lts. asi no sufria en la vida. Lo enterre en el fondo de casa para abono de las plantas.

MATATE infeliz
[/QUOTE]

¿Esto se supone que sea gracioso?. No hay necesidad de postear semejante boludez amigo (no mío)…
[/QUOTE]

Jejej, la verdad que no fué “nada feliz” leer eso…

River tengo fe todavia

El 29 de Agosto riversencillamenteunico dijo esto :lol
[/QUOTE]
Si Lanus llega a ser campeon, sera en gran parte gracias al aporte de Sand, que jugo muy bien y lleva 10 goles en el torneo.

[/QUOTE]
Si Lanus llega a ser campeon, sera en gran parte gracias al aporte de Sand, que jugo muy bien y lleva 10 goles en el torneo
[/QUOTE]

Si, obvio.

Pero si riversencillamenteunico lo dijo en serio… todo un visionario.

boca:tiene una base armada y una estuctura de equipo.vendio poco y se refuerza bien. ademas una dirigencia que mete presion en afa para que los arbitros no lo garquen(aprende aguilar!!!)

EL MAS GRANDE DE ARGENTINA , Y DEL MUNDO

De futurologos nos morimos de hambre.

Jajaja…Colón le mande yo, cualquiera :lol:

[b]
Si river queda debajo de huracan, me hago monje tibetano [/b
[/QUOTE]

oscar anda acordandote de eso

Huracan 24
River 23

Decime que River es el próximo campeón. :lol:

River seguro que no…

[/QUOTE]
Si Lanus llega a ser campeon, sera en gran parte gracias al aporte de Sand, que jugo muy bien y lleva 10 goles en el torneo
[/QUOTE]

Si, obvio.

Pero si riversencillamenteunico lo dijo en serio… todo un visionario
[/QUOTE]

Tenes alguna duda de que lo dije enserio Ian ? :lol:
[Saludos]

PD: Laubro en AfA muchachos y el fulbo esta todo arreglado :twisted: [Joda, obvio]

[b]
[/QUOTE]

Huracan 24
River 2
[/QUOTE]

Compro, toga larga pero de tela liviana por el calor, sandalias tibetanas reforzadas y rasuradora decabello (no usada y con buen filo)…

[b]
[/QUOTE]

Huracan 24
River 2
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_190_tibet_budist.jpg

Compro, toga larga pero de tela liviana por el calor, sandalias tibetanas reforzadas y rasuradora decabello (no usada y con buen filo)…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Decime que River es el próximo campeón. :lol
[/QUOTE]

Y encima el Pepe metio 14 goles en 14 partidos.

Cuanta razon tenias riversencillamenteunico :twisted:

(ojo, todavia no descorcho. Hay que estar tranquilos)

P.D: un amigo que me va a llamar mañana, es muy posible que vaya a la bostanera. :smiley:

Decime que River es el próximo campeón. :lol
[/QUOTE]

Y encima el Pepe metio 14 goles en 14 partidos.

Cuanta razon tenias riversencillamenteunico :twisted:

(ojo, todavia no descorcho. Hay que estar tranquilos)

P.D: un amigo que me va a llamar mañana, es muy posible que vaya a la bostanera. :
[/QUOTE]

Llamen al 0600-444-RIVER y por la modica suma de $500+IVA el minuto les tiro los numeros de la quiniela :lol:

Que suerte la tuya Zlatan, no vas nunca a la cancha y justo tenes que ir a esa cancha de mierda, buen el momento vale la pena. Yo capaz voy tambien por q mi mejor amigo tiene entrada para el y el padre, pero parece que el padre no puede y quiere que lo acompañe, asi que voy a gritar los goles del Pepe quizas :twisted:
[Saludos]