Anotá acá tu campeón Apertura '07 (post para recordar).

che dejen q opine pobre palu :? es un foro libre d expresion no juzgen su opinion acerca del
kaiser

no te aguanto palu :evil:

y por las dudas… lo q puse al principio fue en forma d irionia :wink:

me fui a comer algo y dsp a river a sacar la entrada un abrazo :stuck_out_tongue:

Ahi te la cambie a la firma, te gusto esa?

Con esta firma no me pueden decir nad
[/QUOTE]

ahi esta mejor

ojala q salga campeon river de no ser haci q lo veo muy lejos no dificil

me gustaria tigre o independiente

q salgan campeones

saludos

vamos river el martes q jugamos contra arsenal q semi ya la veo venir emocionante jaja

RIVER, hay que tener fe muchachos…

es lo ultimo que se pierde

Jajajajaja Palu, tipo grosso si los hay. Un técnico “fenomenal” jajajajaj excelente. Con 9 letras logra hacerle saltar la térmica a todo el mundo. Yo te banco Lucas Passarella, seguí diciendo lo que tengas ganas, total, hablar es gratuito.

Mi campeón? Boca. Si no, Lanús.

No se por que, pero me causo mucha gracia(no fue cierto , verdad?) :lol:

RIVER , o sino LANUS

yo le tengo fe al milagrito!

Y si no, que salga campeon tigre y en el peor de los casos el rojo. No quiero que salga campeon Lanus!

Después del 4 de noviembre prácticamente se sabrá quien va a ser el campeón. River y San Lorenzo están obligados a ganar, Bosta tiene que perder, y si Lanús le gana a Tigre… mm creo que… Lanús campeón ?. nunca lo había imaginado…

Me la juego por Lanús.
Tiene el fixture más fácil y es el q mejor juega.

Saludos.

Te equivocastes de sitio nene , esto es no apto para inmundos bosteros

Te equivocastes de sitio nene , esto es no apto para inmundos bostero
[/QUOTE]

Así que Palu es hijo/pariente de Pa$$arella, Lucas Pa$$arella? :shock: :shock: :shock:
Por algo defiende al mafioso evasor fracasado de técnico que tenemos, o era gente pagada por él o pariente… pero nunca imaginamos que era el hijo. :shock: :shock: :shock:
Además vos no podes hablar de los bosteros porque tu viejo es un asqueroso e inmundo bostero.

Te equivocastes de sitio nene , esto es no apto para inmundos bostero
[/QUOTE]

¿Podrìas hacer un solo post en el que no descalifiques u ofendas con ironìas a nadie?

Lanus

Independiente

Creo que Boca, River baja a Independiente, los chicos se caen solos y River regala el torneo.

El 29 de Agosto riversencillamenteunico dijo esto :lol:

Palu? PAssarella LUcas??

Diste en la tecla :wink: