Anoche no pude dormir

Pensando de que si la Liga Argentina fuese como la española es decir una sola rueda y descienden los 3 peores. river estaria peleando por no descender, me da verguenza esto, por lo menos sirven de algo los promedios:lol: aun que no se como esta en ese sentido river para el año que viene…

no se si a uds le paso lo mismo

Pensando de que si la Liga Argentina fuese como la española es decir una sola rueda y descienden los 3 peores. river estaria peleando por no descender, me da verguenza esto, por lo menos sirven de algo los promedios:lol: aun que no se como esta en ese sentido river para el año que viene…

no se si a uds le paso lo mismo

En mi caso me empecé a dormir en una pelota que Ahumada tocó 20 mts. atrás para que “salga jugando” Nico Sanchez y me desperté hoy a las 7 de la matina. Y pensar que sacaron los torneos largos porque siempre salían campeón los grandes, hoy ya la cosa cambió y podrían haber muchas sorpresas.:twisted:

Por que falta el Deivi’?

No, hablando enserio. Yo tengo una bronca… No puedo comer, no puedo dormir, no puedo nada… Este equipo me tiene harto hace rato… No me representa River, no es el River de toda la vida… Parece un chiste.

Empeza a preocuparte porque dentro de poco vamos a estar peleando el decenso

¿Che posta no pudiste dormir por eso?

(decime que sí) :lol::lol::lol:

Neeee yo me dormi todo…como grite el 3 gol de banfiel eso me alegro el final del dia :lol::lol::lol:

si bien estariamos cerca de descender, tambien estariamos a un pasito de salir de esa zona

Yo dormi TAN placidamente…

Que se curtan… Tengo cosas mas importantes en las que pensar.

No te preocupes que en breve vamos a estar en una situacion asi:(…asi que tu preocupacion aunque adelantada va a estar justificada.

Descenso las pelotas, River nunca va descender
Vamos River!! LPTM!!

Podemos llegar a estar complicados en un par de torneos si no levantamos y empezamos a sumar muchos puntos

Ultimo las pelotas, River nunca va a salir ultimo

Ultimo… Otra vez te falto poner.

Para darte un consuelo no habrás sido el único que no durmió, dicen que un tal Carlitos Cuasimodo no pegó un ojo en toda la noche. Hablando de todo un poco, ¿tendrán todavía las camisetas roñosas que decían: “yo te ví último”?:lol:

No sé si desvelarme pero sí que me amaaaaarga el domingo ( y aquellos días que jugaba en la semana) de una manera increíble :evil:

Aunque con la pesadilla que se nos avecina, aún en diciembre cuando se destape la olla podrida, el rivotril puede ser una alternativa (me salió un versito)

che posta… es hora de que alguien que entienda (no yo no es mi caso:oops:) como viene la mano con el descenso hable con numeros a ciencia cierta de como arrancaria river el campeonato que viene suponiendo un puntaje final, es decir, como seria si salimos campeones (sumando todo hasta el final) ganado la mitad de los puntos, etc…

saludos

Cuanta verdad

si posta… aun que paresca una pavada

todabia no estamos para reirnos de los bosteros como dijo el cornu de ischia:twisted:

tranqui muchachos. el desastroso de simeone ya se fue a san lorenzo a intentar lograr su cometido de mandar a la b a algun equipo. ya casi lo mando a racing, lo saco ultimo a river. vamos cholito cada vez estas mas cerca :twisted:


y me refiero a equipo grande eh!!