Anoche no pude dormir

por Dios estas personas son las que creen que Simeoone dejo ultimo a River, y que Aguilar es el mejor presidente de river de toda la historia

ja

Estoy ansioso por ver como estamos de promedio después de junio. Por ahora tenemos 1.580 (creo) por el campeonato ganado. Pero para el próximo torneo ese campeonato no va a servir más. Y van a contar el que salimos últimos, éste y el que apertura que empieza en junio.

Si no me equivoco empezaríamos con 1.4 y algo no? Alguien que sepa de esto, si puede hacer la cuenta. Gracias…

Un saludo

FIJATE ACA, SALIO EN OLE HOY:

Si terminara hoy el torneo, River largaría la temporada con su promedio más bajo en torneos cortos. Todavía no es para alarmarse, aunque no estaría de más empezar a hacer cuentas. Y no por pesimistas sino por realistas: si el Clausura se terminara hoy, River comenzaría la próxima temporada con el promedio más bajo de los que contabilizó desde que juega torneos cortos con tres puntos para el ganador. Ahora bien: ese 1,434 no lo dejaría en zona de descenso y ni siquiera de Promoción. Lo colocaría sí en un inquietante octavo lugar, con 99 puntos, por debajo de Boca (121), Lanús (117), San Lorenzo (117), Estudiantes (113), Vélez (111) , Tigre (105) y Newell’s (102), que le sacó una pequeña ventaja con el triunfo del domingo.

El tema es que estaría no muy lejos de Argentinos (96), Huracán, Banfield, Independiente (94) y Arsenal (91), cinco equipos que en las siete fechas que restan del actual torneo podrían descontarle puntos.

Si se deprimió, sufrió taquicardias o se atragantó al llegar hasta esta línea, espere un poco antes de pedir el tensiómetro: aún con los 71 puntos que se le vuelan de la temporada 2006/2007, no entraría en el lote de los que meroderían la zona roja, como por ejemplo Colón (89), Racing (80) y Central (74).

Si van a ser vitales para el futuro de muchos jugadores y para la salud de Gorosito, los 21 puntos que restan del Clusura también lo serán para determinar si River le agrega un motivo de angustia más a un presente repleto de angustias o si sólo se tiene que enfocar en mejorar su nivel de juego, conformar un plantel a la altura de su historia, contratar refuerzos que no sean iguales a los que contrató en estos años, intentar ganar algún partido decisivo, no quedar eliminado en la primera fase de la Sudamericana, etc…

Sin dudas esto es extraordinario, fuera de lo ordinario, lo normal…

Así que si no hacemos una buena campaña este torneo, podemos empezar el próximo torneo con la carga de HACER PUNTOS PARA SALVARNOS DE LA PROMOCIÓN…

Quizás ese sea el límite de River para volver a resurgir… que descienda y empezar de 0. Pero River descendiendo? Me resulta extraño decirlo…

año 2007:

  • Libertadores: eliminados en primera rueda
  • campeonatos: papa
    año 2008:
  • Libertadores: pasamos primera rueda, eliminados en octavos
  • campeonatos: campeon del clausura 2008
    año 2009:
  • Libertadores eliminados en primera rueda
  • campeoantos: hasta ahora, papa (y no creo que cambie mucho la historia)

Estoy lejisimos de ser un “simeonista”, al contrario, me pareciò bastante pedorro el campeonato que se ganò el año pasado, pero se lo luchó y se lo ganò, muy al contrario de su inmediato antecesor y su inmediato predecesor que varias fechas antes ya no tenemos casi nada que hacer… ni hablar de la Libertadores en las cuales quedamos eliminados una fecha antes de terminar la primer rueda… Simeone fue desastroso con su ùltimo puesto, pero por ejemplo Pasarella lo fue muchisimo mas con su prematura eliminacion de la libertadores en el 2007 y ni siquiera peleando ninguno de los torneos locales que le tocò jugar… pero en ambos casos hay un denominador comùn: Aguilar y sus secuaces al mando del club

Lo unico que me calmo y me saco la bronca fue la victoria de Banfield. Igual estoy recaliente con los jugadores.

Ah bueno, comprate un alplax. Mirá si no vas a dormir por eso. Aparte si nos vamos a la b y si no jugamos la próxima libertadores los negros del tablón van a alentar igual. Eso es lo que importa.

Más vale que sumen puntos, todos los que se puedan de a uno o de a tres, pero hay que sumar.
Hace cinco o seis años nadie iba a pensar que en tan poco tiempo íbamos a estar donde estamos hoy, Hace un año nadie podía imaginar salir últimos. Hace poco nadie hablaba del descenso promoción.
Evidentemente con esta gente, todo llega.
Y aún hay trasnochados que piden a Aimar, a Crespo, a Davis, a Ayala y a Ramón.
O preocupados por saber si entramos en la copa del año próximo.
No se dieron cuenta cómo estamos, no se dieron cuenta…

y realmanete el hincha de river no puede dormir desde hace varios años

saludos rikilin

perdona amigo pero para mi la mayoria de esos son mercenarios pagados por aguilar, y con eso de cantar y llenar la cancha no vamos a ningun lado por que los jugadores siguen siendo desastrozos

Es lo que él dijo…

Vos te hacés el boludo… No podés ser taaaaaaaaaan boludazo…