Año de fundación y origen de los colores

Lean esta investigación del CIHF. Para mi con los datos que tiran en esta investigación queda claro que la fecha de fundación del club no fue en 1901, sino en 1904.

http://www.cihf.org.ar/trabajos/RiverPlate100.pdf

Lean esta investigación del CIHF. Para mi con los datos que tiran en esta investigación queda claro que la fecha de fundación del club no fue en 1901, sino en 1904.

http://www.cihf.org.ar/trabajos/RiverPlate100.pdf

No, esa es la fecha del primer balance contable del club registrado. Y por eso dicen esa mentira.

Sin embargo se registran partidos ( luego de 1901) en los que participan La Rosales y Santa Rosa. Y Bard, del cual se dan dos fechas de nacimiento distintas ( en 1886 y 1889 ) en ese entonces tenía 15 años o en su defecto 12.

En 1901 Leopoldo Bard tenía 15 años aprox.

Que se chupen una caravana de bananitas dolca.

al final cuando carajo se fundo??? para mi fue en 1901 por lo menos es lo q mis viejos me contaron pero nose los bosteors me joden con lo q no sabemos ni en q fecha nos fundamos ni q seguimos en el barrio

Yo no sé cuando se clavó la primera bandera riverplatense, lo que si es un secreto a voces es que a la putita de tu mamá la clavaron: Carlitos Nair Menem, el Bambino Veira, el facha Martel y el colombiano Balanta, formando fila y de a uno.

PD: BOSTERO MUGROSO!

xq insultas capo??? yo no soy bostero y me parece mu bajo insultar asi y mas de atras de una pc dejate de joder papaaa!!! insultando a la madre q original y macho q sos eh??

Dale pelotudito a motor, ponés una firma de Pavone, te ponés ese nick… por qué no hacés un favor a la vida y fallecés? Qué tipo sin vida…

25 de mayo de 1901. Se acabo la discusión.

No le den de comer a los bosteros

q feo decearle la muerte a otra persona loco realmente lamentable

yo a pavone lo re banco y ojala vuelva y demuestre todo lo jugador q es, tiene un huevo tremendo!!!

y a q no sabias, pavone fue el goleador del aperttura 2010 y eso q no jug los primeros partidos, aprende pibe aprende

Pavone cumplio su objetivo, goleador de River - Taringa!

Pero claroooo, si vos sos mucho mas MACHOTE haciendote un usuario en el foro de la contra, PARA RAMBO!!! Y encima sos RE original, nunca antes un bostero hizo lo que estas haciendo, Da Vinci te dicen tus amiguitos. Ahora anda corriendo a contarle a tu mama y escribir en el bosti-foro que hiciste un thread, te pusiste de avatar a Cogote y de firma a Fuji Mori: “JOJO MAMA MAMA, MIRA QUE VIVO SOY! ME PUSE LA FOTO DE FUJI MORI, CADA VEZ ME FALTA MENOS PARA DEJAR DE SER VIRGO”

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no entendi lo de da vinci? es por el codigo???

y yo soy bien macho como todo hincha de river gil q mierda te pasa, y quien es cogote??? acosta el de boca??? no entendi papaa expresate bien, fuji mori?? q mierda es eso, funes mori es una promesa q no se le dio por mala suerte y por poca continuidad ojala lo vendamos por varios millones y te cierre bien el culito

Bueno bosti, me cansaste. Aprovechá que los moderadores están de vacaciones, para cuando quieras dejar la virginidad:

Madahos Pub - Discos / Boliches - 365BuenosAires.com

Saludos

Ya en esto te fuiste al carajo. Todavia hay gente que defiende a Funes mierda??

Defendete de las agresiones, pero no defiendas esto que no se puede jajaj :lol:

el pibe no tiene la culpa si lo vendiamos cuando venian a pagar 10 millones hoy estaria siendo goleador del barca o del milan, tirando paredes con messi en la seleccion y nos querriamos matar por lo poco q lo habriamos degustado y pidiendo a gritos q regrese, tiene condiciones y no lo podes negar, un fisico muy parecido al de cristiano ronaldo, tiene buena altura cabecea bien, ojala se lo venda a un alto precio! recuerden q salio de la gloriosa cantera millonaria, condicionmes tiene :wink:

Vos tenias usuriario en LPM?? To7i, sos vos??

Dejate de joder, ni siquiera salio de la cantera millonaria. Salio de un programa de television.

Y si, se peina como CR7, es no te lo puedo negar :lol:

lo conozco a toti soliamos comer juntos de vez en cuando, pero eso no tiene nada q ver con mi pensamiento, funes mori tiene todas las de triunfar tal vez no sea en river, pero seguro q lo hace en otro club, no hay q aceptar poca plata por el

Che ban al bostero pelotudo este que ya pudrio.