Año 86 un año inolvidable.

//youtu.be/c_CXTe6cNik

river da la vuelta en la bombonera

//youtu.be/fE1LJOVjCfE

river elimina a boca de la libertadores

//youtu.be/IfjtN2C7A_k

river gana la libertadores

//youtu.be/Kf4tFgRDvPQ

river campeon del mundo

yapa:

//youtu.be/3DlsE-bFeF0

argentina campeon del mundo

//youtu.be/c_CXTe6cNik

river da la vuelta en la bombonera

//youtu.be/fE1LJOVjCfE

river elimina a boca de la libertadores

//youtu.be/IfjtN2C7A_k

river gana la libertadores

//youtu.be/Kf4tFgRDvPQ

river campeon del mundo

yapa:

//youtu.be/3DlsE-bFeF0

argentina campeon del mundo

Te falto el gol de Enzo vs Polonia, el partido de River 5 AAAJ 4

Vos me queres hacer llorar…

las buenas ya van a venir.

hay que volver a ganar…hay que volver a salir campeones.No soporto mas a araujo ( el otrora comentarista del regimen militar, menemista ,partidario del 1-1 y anti-estatizacion del futbol hoy devenido en joven K )y el viejo trolo de julio garcardo ,sumado a mariano Bost y el otro puto de Niembro…HAY QUE CERRARLES EL ORTO SALIENDO CAMPEONES TODOS LOS AÑOS !!!

Vuelta en la bosta, Libertadores, Intercontinental y Campeon del Mundo en Mexico, tremendo…lastima que tenia 3 años :frowning:

q envidia a todos aquellos q vivieron ese año y lo pudieron disfrutar

La chilena del Enzoooooo! Falta ese video y mar de lágrimas aquí

Lo pedís, lo tenés :smiley:

Miren la delicia del primer gol… MAMITAAAAAA!

//youtu.be/oXJBk9Df-mE

INOLVIDABLE.

Jamas volvi a sentirme tan contento y orgulloso futbolisticamente hablando. Una superioridad avasallante

Che, pero los dos goles del beto en la voka fueron de pelota parada… :mrgreen:

Yo naci 10 años despues de ese historico año para river u.u como me hubiese gustado vivirlo…

El que lo vivió debe haber sentido un orgasmo futbolistico anual bastante interesante.

segun mi viejo el 86 el mejor año.

Irrepetible. Va a pasar una sola vez en la historia algo así.

Y sí, nací yo en el 86.

Es verdad, mi abuelo que era de BOCA siempre me hablaba de River

;);););):wink:

Te regalo una pastillita: el partido River-Steaua de Bucarest, fue el debut como relator deportivo de . . Héctor Caldiero. LTA :mrgreen:

Gracias a Dios viví a pleno ese inolvidable año. Sumaría a los recuerdo al 1-0 a la Bosta en Mardel con los suplentes, gol de Pipo de vaselina, River 9-Newells 4 en un cuadrangular en Misiones unos días después del Mundial 86 y el desempate en Liniers Argentinos 0-River 0 la noche que peor la pasé escuchando (no televisaban) a River fue una historia aparte.
Había un clima muy anti River mucha contra no sólo de los bostis, me habían bardeado muy mal cuando nos ganan en Nuñez 2-0 (con el empate clasificabamos) y esos 120 minutos fueron dramáticos. La bola la tenían todo el tiempo los de Argentinos, tres tiros en los palos, River sólo aguantaba y sentía que el corazón me iba a explotar en cualquier momento.
Las dos horas de partido se me hicieron dos días. Sacamos alguna que otra contra pero no podíamos defender en media cancha, todo el tiempo en el área nuestra.
Que horrible fue eso, por Dios.
Reventamos Liniers: hubo mas de 50 mil tipos de River y 200 de Argentinos como mucho.

El año perfecto, tocamos el cielo con las manos, se repetirá alguna vez???

Ah: y este espectacular, inolvidable e irrepetible año se dió apenas tres mas tarde del peor nuestro en la historia.
Pasamos un 1983 pésimo por donde se lo mire (huelga de jugadores, muertes de Labruna y Trossero, ante últimos, perdimos los tres clásicos, situación económica desastrosa) y, apenas tres años mas tarde, estábamos en Japón dando la vuelta.
Y en eso confío: en la capacidad que tiene River en reinventarse.