Les cuento una anécdota de ese año. Yo tenía 18 años y en ese verano en los meses de Diciembre, Enero y Febrero, estaba en otro país. Llamo a mi casa y pregunto como había salido River- Argentinos Juniors. Mi vieja me contesta 5 a 4. Imagínense mi cara después de escuchar eso . ¡ Creía que habían ido a penales !, pero, claro, con el Enzo de un lado y Borghi del otro, cualquier cosa podía ocurrir. En Marzo volví al país y por suerte, pude vivir todo lo que vino después.
A veces me viene la nostalgia y pienso en ese famoso año que hasta el día de hoy, sólo pudo ser superado por los nacimientos de mis hijos.

![]()

Tuve la suerte de estar en la cancha. Fue sufridísimo. ARGENTINOS tenía CHAPA, probó un par de veces al arco y nos salvamos. En una de RIVER, no se si de FUNES o quien, me comí una AVALANCHA tremenda, yo estaba en el medio de la tribuna, al costado de la barra, y terminé casí al lado del arco. Reventaba la cancha, y teníamos una gran necesidad de triunfo.
Que épocas.
Mención para ANTONIO ALZAMENDI que poco se lo nombra y apesar de alguna identificación con INDEPENDIENTE, escribió mucho en la historia de RIVER.
U- RU - GUA - YO, URUGUAYO. Goles importantísimos, goles contra boca, finales, copas, grande Antonio.
El domingo Ruggeri se la recontrapuso al novio del polaco bastia minimizaba el logro de river .