Año 86 un año inolvidable.

Les cuento una anécdota de ese año. Yo tenía 18 años y en ese verano en los meses de Diciembre, Enero y Febrero, estaba en otro país. Llamo a mi casa y pregunto como había salido River- Argentinos Juniors. Mi vieja me contesta 5 a 4. Imagínense mi cara después de escuchar eso . ¡ Creía que habían ido a penales !, pero, claro, con el Enzo de un lado y Borghi del otro, cualquier cosa podía ocurrir. En Marzo volví al país y por suerte, pude vivir todo lo que vino después.
A veces me viene la nostalgia y pienso en ese famoso año que hasta el día de hoy, sólo pudo ser superado por los nacimientos de mis hijos.


Tuve la suerte de estar en la cancha. Fue sufridísimo. ARGENTINOS tenía CHAPA, probó un par de veces al arco y nos salvamos. En una de RIVER, no se si de FUNES o quien, me comí una AVALANCHA tremenda, yo estaba en el medio de la tribuna, al costado de la barra, y terminé casí al lado del arco. Reventaba la cancha, y teníamos una gran necesidad de triunfo.

Que épocas.
Mención para ANTONIO ALZAMENDI que poco se lo nombra y apesar de alguna identificación con INDEPENDIENTE, escribió mucho en la historia de RIVER.
U- RU - GUA - YO, URUGUAYO. Goles importantísimos, goles contra boca, finales, copas, grande Antonio.

El domingo Ruggeri se la recontrapuso al novio del polaco bastia minimizaba el logro de river .