Aniversario del Pocho

Ayer se cumplieron 38 años de la muerte de Peron.
Me parecio a mi o nadie se hizo cargo del homenaje? Ni la CGT ni el gobierno…
Raro, en fin…

Ayer se cumplieron 38 años de la muerte de Peron.
Me parecio a mi o nadie se hizo cargo del homenaje? Ni la CGT ni el gobierno…
Raro, en fin…

Es que la muchachada cree que el tio es mas importante que El General

Pero bien que lo nombran cuando les conviene. O ponen la marchita.
Igual, es raro.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] peroncho ?

Pensé que hablabas de pocho la pantera posta :lol::lol:

Para un argentino, nada mejor que joder a otro argentino.

ya fue Perón… (?)

Te das cuenta? se tiene que dar cuenta un gorilon de estas cosas.

Lindo muchacho.


Vi varias noticias (las copio más abajo porque acá hay que documentar todo), pero no se qué hicieron lo’ muchacho’ de La Juan Domingo (tal vez hicieron agua).

Me causa mucha ternura cuando le dicen POCHO a JDP :oops:

No se acordó nadie del nazifachofalangista? qué cagada… les dió de comer a todos estos hijos de puta y ni se acuerdan, que ingratos.

No me dejen afuera

Cuando lo nombran se exaltan y dicen que les da asco. Si no lo nombran, lo invocan preguntando qué pasó. ¿Quién los entiende?

¿Los mismos que entiendan a un gobierno que se carga algunas personalidades sólo cuando les viene en gracia y les conviene, quizás?

Macri?

Si Macri entiende a los que si no lo nombran, lo invocan preguntando qué pasó, y además entiende a un gobierno que se carga algunas personalidades sólo cuando les viene en gracia y les conviene, si.
Pero para no hacer un copy paste de respuestas, es lo mismo para cada personaje que elijas, reemplazando “Macri” por quien quieras (Elmo de los Mupets, por ejemplo).

A qué vas? Sé más puntual.

Que cualquiera que responda a los dos requisitos es quien entienda todo (vos preguntaste si Macri). O sea: vos preguntaste “quién entiende tal cosa” y yo te dije “el mismo que entienda esta otra”, a lo que vos preguntaste nuevamente “equis persona” y yo te dije que cualquiera (cualquiera) que reúna los dos entendimientos planteados es la respuesta a las preguntas. No se si me supe explicar, pero más no puedo hacer.