Aniversario del Pocho

Es Piguyi, Alejo …

Es Alejo, Piguyi…

Es Ricky, Millonario80 …

Es Perón muchachos. Personaje de amor y odio en la política argentina.En lo que a mí respecta,Viva Perón!:mrgreen:

//youtu.be/YtNpLS4GQOA

… que se supo conquistar, a la gran masa del pueblo, combatiendo al capital…

P
V

Hablando en serio, esta canción es la expresión máxima del culto a la personalidad. Me hace acordar mucho a lo que hacían en la URSS con la imagen de Stalin.

Con esa frase actuaban las tres AAA…

Saliendo un poco de la maraña, entonces vos creés que el gobierno “se carga” a Perón “sólo cuando les viene en gracia y les conviene”?

Y en qué te basás?

Hacerse el boludo y no contestar, la especialidad de la casa por Alejo :stuck_out_tongue:

Hacerse el boludo y no contestar, la especialidad de la casa por el presi :stuck_out_tongue:

Ahora hablando en serio, creo responder casi absolutamente siempre en cada debate, en ocasiones rozando incluso lo compulsivo, qué es lo que te parece que no contesté?

Sólo hice una búsqueda y salió esto que me hizo mucho chiste (por ahí la fuente no te parece confiable, pero es de hace 7 años)

Cristina Kirchner
“Estoy harta de los que se acuerdan de Perón y Evita sólo en los discursos”

Cristina Kirchner<br>“Estoy harta de los que se acuerdan de Perón y Evita sólo en los discursos”

Y eso sustentaría tu afirmación?

Aquí hay algo más.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/72444-a-10-anos-de-la-masacre-de-avellaneda/2.html#post4193807

??? Mira que pusiste pavadas little pero esta es la mas descabellada de todas… Yo hablo de la actualidad… De los niños que creen ser la superacion del general y su doctrina

¿Y quién te dijo que en la cámpora creen eso?

Preguntale a Belén sino…

No, se creen la superación de los montoneros y de las FAR…

Nacionalistas catolicos?

Que padre que esta este muchacho por favor.

En Córdoba vi un par de carteles pegados, nada más.

A mí no me parece especialmente lindo, pero es un rústico interesante capaz de desatar mi furia hormonal.

Esa especie de gestapo peronista? la que creo el brujo lopez rega, ascendido de cabo a comisario mayor por el gral perón? el ritualista umbanda que lo acompañó hasta su muerte y que se acostaba con la puta de isabelita? esa organización criminal y parapolicial creada con la noencia de perón? A esa triple A te referís?