Animo del hincha antes de la Revancha

Como estan de animo millonarios, yo por mi parte estoy ansioso quiero que llegue

Como estan de animo millonarios, yo por mi parte estoy ansioso quiero que llegue

Y de animo ultimamente estamos en picada, pero bueno siempre me emociono ver jugar a River y no porque una manga de pechos frios que juegan mal voy a dejar de emocionarme, asi que vamos la banda todavia.

Yo en particular no siento nada todavia… prefiero ponerme nerviosa en el momento jajajajaj

Es necesario una revancha?? no quiero sufrir denuevooo X(X(X(

Chee hay 5 temas iguales

Si bien es un amistoso, una victoria con los bosteros implicaría un gran envión anímico para los jugadores de cara al debut del torneo la semana proxima.

clasico de verano guachooo

river 33 campeonatos, el mas grande!!!

33 pijasos en el cul0, como te duelen, como se notan…

che algun mod que unifique los 5 temas

yo creo q todos estamos tirando para adelante
hay q ser optimistas y tener fe en q a pesar de toda la lacra q hay
se puede levantar

yo tengo fe y river este año gana todo acuerdence de mi
apesar de la mafia de aguilar y compañia este river de gorosito
cuando arranque el torneo va se toque y gol
saludos vamos los millooosss

Con miedo y fe al mismo tiempo

yo pienso que vamos a perder con todas las de ganar otra vez

Espero que ganemos ultimamente en mendoza nos esta yendo bien…

Con la fé del hincha, pero no me ilusiono.

shhh ahora lo qemaste puto perdemos 3-0 (??) :lol:

Vamo’ que le hacemo’ 4 a estos muertos! 3 de Falcao!

Ja, ni yo me la creo. :roll:

Con una fe a ciegas increible(?):roll:

ii… aunqe sea un partido de verano, es contra la bosta…
y lo unico q espero es q ganemos… seriia un buen paso i levantariia el estado animico de todo el plantel

VAAMOSS RIVEER CARAJOO!

CUESTE LO QE CUESTEE A LA BOSTAA LE TENEMOS Q GANAAR!!!

mas que por la revancha (la quiero ganar con todas mis fuerzas)
estoy con el animo por el piso por el campeonato y copa que creo que nos espera, siempre fui el tipo mas optimista del mundo pero este semestre tengo pocas ilusiones…

0 fe, pero bue… ojala me cierren el culo…

Lógico que lo que más quiero es ver a River ganar, pero también ando con ganas de ver a River jugar BIEN al fútbol. Si, es mucho pedir con estos jugadores, pero sería bueno que el Domingo se vaya definiendo una idea, y que los jugadores no corran por inercia. Que toquen, que la vayan a buscar, que generen chances, que vayan al frente sin miedo. En pocas palabras, que lo coman crudo a la mierda. Eso sí que sería un envión anímico para Pipo y los jugadores.