Animo del hincha antes de la Revancha

Seria bueno que la bosta termine con 11 , estoy cansado de sufrir el sindrome Simeone.
¿Cuanto hace que no le ganamos a un equipo de los denominados grandes? Hasta me olvide de eso.

tengo zarpadas ganas de que llegue
y estaria piola que ataje nabbondanzieri asi lo vacunamos!
va si es que estos pechos frios llegan al arco de la bosta!

no le tengo nada de fe a este equipo…no pienso ir a pasar verguenza,ojala me tapen la boca pero si no le ganamos a racing no creo q le ganemos a los bosteros

yo CERO fe. tengo un socaga, no tanto por perder, sinó por lo mal que podría caer otro sopapo de los bosti. aunque Mendoza creo siempre nos ha caído bien, quien sabe…

nos vienen ganando seguido los bolivianos, pero esto es futbol.

porque mejor no ponemos a las juveniles como una ves hizo boca…

:roll:…nose…de onda nose… si nos ganaron con 10 sin tristelme, la loca palermo, etc…

pero…le ganamos 5 a 2… 4 goles de falcao, 1 abelairas tiro libre de 35m 8|

soñar…no cuesta nada…no?? :cool:

Se gana con huevos…

ni me caliento ya porque se el resultado.

Ojalá ganemos, le tengo más fe al equipo. VAMOS RIVER!

No sabes, tengo una fe terrinlee :roll: Para mi volvemos a perder, con este equipo no le ganamos ni a Gimnasia de Jujuy

mendocinos pongance la pilas y hagan la fiesta como los salteños eh!!!

me siento bien, aca comiendo pizza, recien es viernes viste, mañana me fumo uno para que el dia pase rapido y listo, el domingo estoy como nuevo

Fe ciega, como siempre…

Con toda la fe de que se puede ganar

Listo, perdimos.

A ganarle a la Bosta! ponga huevo River Plate

por el piso, y despues de ver el equipo que juega, por el subsuelo

Cero confianza, no me da NADA este equipo, para mi perdemos facil contra al bosta solo espeto que no sea otro papelon como el que hicimos en finde pasado.

La realidad indica que la bosta hoy es mucho pero mucho mas equipo en todo sentido, futbolsitico, animico, dirigencial, personalidad, ni comparacion hay.