Me entuasiasma este refuerzo. Dicho esto. ANDATE DEL CLUB LACRA BURRO ASNO
Es lo de menos, si le va mal por lo menos ya tenés el plantel y el próximo puede encaminar la cosa en un par de semanas.
Bueno, este sí es un muy buen refuerzo. Al fin me entusiasma algo el 2026 lcdsm
En teoría, porqué llegan a River y se convierten instantáneamente en mulas infradotadas y se olvidan de jugar a la pedotita la mayoría hdp
Esperemos sea la excepción y la rompa
Por supuesto, ¿Pero 2026? Año perdido.
Sapardo tiene que ganar la sudamericana si o si eh. No puede decir absolutamente nada
Tiene mucho espacio que le cede el rival para cambiar de frente, lo positivo son los quites y visión d e juego pero sin espacio acá la va a tener más complicada
Además no es más que ponzio 2015 o enzo Pérez 2018, se ve a las claras
A mí me hace MUCHO ruido, que Palmierdas, JUUUSTO ese club de mierda que nos odia, y que ya nos cagó con Borja en su momento sacándoselo de encima al toque, nos de un supuesto gran jugador a nosotros, no sea cosa que se le haya pasado el cuarto de hora, o se dieron cuenta, o tuvo un veranito y por eso cerraron todo rápido, antes que nos diéramos cuenta, no nos olvidemos que en estas cosas, los grandes de Brasida están 2 kilómetros adelante nuestro…
Dicarlo conquisto y sedujo a Leila presidenta de Palmeiras
Me da miedo que el King Frog le invente una posición y le haga decaer el nivel cómo pasó con Salas
Este está roto, deprimido o algo. Muy sospechoso lo fácil que lo largo Palmeiras.
Eso o dicarlo se trincó a la presi del verdao. Con esa cara de boludo es probable que cargue un peceto de medio kilo.
por ahí leí que si Palmeiras no lo largaba ahora tenían que pagarle una guita extra a Racing por objetivos, así que por ese lado puede venir la movida de venderlo rápido antes de 2026..no sé si será verdad o no.
Leí que si no lo vendían a ese precio, tenía varios objetivos y plus que si cumplía, tenían que garpafle a racing.
Y otra es que parece que el dt Abel lleva una mala relación con algunos del plantel, uno es este y flaco lopez
una locura los cambios que mete con las dos piernas, parecería que maneja igual de bien las dos piernas
La vara está muy baja, pero emociona solo ver el par de goles de cabeza que salta con los ojos abiertos y elige hacia dónde cabecear, algo que paulo diaz no hizo nunca en su vida
Lo que sí le van a tener que avisar que en la liga tapia le van a sacar amarilla cada vez que vaya al piso, sea falta o no
si tenían que poner el palo y medio de euros en 2026 y además igual respetarles la plusvalía en una futura venta, tiene todo el sentido del mundo que lo hayan dejado ir.
Nadie estaba haciendo fila para ponerles 15 palos, y si lo vendían por 10 le quedaban 8.3, y no se cuantos harían fila también, a lo mejor lo terminaban vendiendo igual en 7 pero habiendo pagado el palo y medio a rasin. Dijeron “mas vale pajaro en mano, 7 palitos todos nuestros al bolsillo, me saco de encima un problema y que se caguen todos”.
Poniéndome en la cabeza de los brazucas, el pensamiento habrá sido así: “Hay pocos equipos en Sudamérica que puedan poner 9 o 10 palos por un 5, y la mayoría de los que pueden son equipos brasileños, así que con tal de no reforzar un rival directo, se lo vendo a River que No juega Libertadores, le saco 7 palos por un jugador que tuvimos varios años, rindió y ahora es suplente, y lo vendo ahora antes de que sea más viejo”
Doble satisfaccion, traemos un jugador (a priori) muy bueno, y no le deja ni $1 a la mufademia…se vienen lo llantos
El que te va a alcanzar en copas es Palmeiras, no Racing.
A Racing pobrecito no le da, ya metió ser subcampeonatos locales en cuatro años.
Este es bueno eh, incluso estaba en el radar del cabeza de concha de Scaloni para 2026. Espero que Borrachardo no lo arruine al sobrino de Guillote Moreno.
Al menos este año me chupa la pija el Palmierda, hay que reconstruirse y los rivales lamentablemente van a ser delfin, bulo bulo, rayo suliano…etc.
Y los otros rivales van a ser Racing, Central, voka porque tambien hay que ganar cosas aca