Están diciendo en X que es sobrino de Guille Moreno, se lo banca desde el minuto 0. Y si es peronista como el tío, termina siendo ídolo en este fútbol de gorilas y libertarios.
Un 5 joven y agresivo en la recuperación como hace mil años no tenemos. Bien traído, si sale mal será por fútbol pero está bien.
La paja de que haya venido un nombre tan fuerte a tiempo de ponerse a punto en la pretemporada es que tenemos que esperar UN MONTÓN para verlo jugar en River.
pelotudez tremenda lo que pones, mira si la familia va a hacer por el simple hecho de que unos gordos anónimos de internet insultan? mamita poyo
en realidad si, lo que pasa es que Moreno perdió consideración en el equipo. estás loco si pensas que te vas a llevar al 5 titular del Palmeiras por 7 palos
la puta madre lo van a inhabilitar por chorro
Hermano soy experto en negociaciones juego al pc futbol desde windows 98’, sé de lo que hablo
Lo primero que vamos a ver con The Walrus es una mejora en el rendimiento de los centrales. Se terminó que la pareja tenga que cubrir la cagada del cinco que es una carreta
No seras vos el pelotudo que te tomas literal lo que digo, menos sentido del humor, se creaba una cuenta para decir eso JAJAAJJA
Le dicen asi??
50 y 50, por lo menos el primer semestre. Si gagardo no trae un creativo, un extremo y no cambia el esquema la primera parte esta perdida …
Al igual que el segundo semestre de demichelis no tengo ninguna expectativa con River, porque ni siquiera es que tenemos algún pibe que te motive a ver los partidos.
Dicen que Gallardo lo vio y le preguntó de que jugaba
El famoso HAN DOMADO, repito, HAN DOMADO
ajajajaaj
Negocia mucho mejor que Brito este…
Muy buena, no aguanto a decirlo, la jugó muy bien acá, veremos como sigue.
Pero se ganó un: DI CARLO MASTERCLASS.
Más vale que andes bien hijo de puta eh
Mirá que el horno no está para bollos
Di Cargo parece hecho con IA
No, no en esta foto. Siempre
Aníbal Moreno es un interno/ladero que puede jugar de 5 con menos problemas que Fausto Vera. Yo prefería un jugador como Leonel Pérez o Navarro para el puesto de mediocampista más defensivo. Igual es buen jugador Moreno y llegó por una cifra bastante lógica; cuando se hablaba de 15 palos lo estaban sobrevalorando un montón.
Estuve leyendo comentarios de hinchas de Palmeiras. Realmente están dolidos porque no ganaron nada y putean a cualquiera, lo tratan de perdedor de no sé qué partido crucial del campeonato. Pero no hay que darles bola, son bastante pavos. Del DT, que jugó la final con dos enganches de volantes centrales en vez de poner a Moreno y Martínez juntos, no dicen nada. Además, deberían recordar que ellos pagaron diez millones por un mediapunta mediopelo que, cuando jugaba en Flamengo, les hizo ganar la Libertadores por un error garrafal.
Uf esta vende sahumerios y te lee la carta astral en 5 segundos, hermosa mina. Aprende Armani