Anibal Moreno

Muy contento con esta compra, me encantaba en Racing, le salvó la carrera a Gago en 2022.

4 Me gusta

Ayer estaba así, pero es una boludez hacer eso.

2 Me gusta

Esta claro que Di Carlo apuesta a recuperar algo del viejo Gallardo.

1 me gusta

Por fin un cinco como la GENTE, COMO LA GENTE, nunca mejor utilizado el termino, UN CINCO COMO LA GENTE.

Ahora si si quieren pongan a Faustito Vera al lado jajajaja

POR FIN UN CINCO COMO LA GENTE, que la chupe bien chupada el homosexual de Ascacibar jajajaja

5 Me gusta

TENEMOS UN CINCO SI SEÑORRRRRRRRR

3 Me gusta

Pero quedan mas expuestos cuando después van y pagan 14 limpios por un NN como Castaño.

Estaba viendo y muchos brazucas en las redes lo critican dicen que se equivoco mucho en partidos decisivos o algo asi vi comentarios en la pagina oficial

1 me gusta

Tenemos 5…

2 Me gusta

3 Me gusta

Anibaul Moreno

2 Me gusta

Muy bien por baby face di carlo…Hace cuanto que no cerrabamos una figura antes de las fiestas?

2 tipos antes de la pretemporada, impensado

Ya estoy arriba del tren, espero que no lo descarrile el muñeco

1 me gusta

7 Me gusta

por fin un 5 de verdad!!!

Tenes la misma cara de naipe que ander herrera , Leonardo jara, cozza di garco, sos un genérico de mierda , ponete a entrenar , tenes los dos pies redondos, monegro!
Ya se te ven los hilos apéndice de chiche arano

3 Me gusta

¿Te imaginás un doble cinco Anibal Moreno - Ascacibar?

Cualquier técnico que no sea Gallardo te gana una Libertadores de tres.

3 Me gusta

Al fin se dignaron a traerlo, hace tres años lo venimos pidiendo. Lo bueno que encima ya tiene rodaje en torneos internacionales contra equipos europeos. Eso sí, hay que acompañarlo bien.

5 Me gusta

6 Me gusta

Miren como busca con desesperación cada pelota que tiene el rival… cualquier pelota…
“Anyball” Moreno señores, por algo se llama así.

9 Me gusta

Que estan editando la fotos con ia? Que echen a la mierda al fotógrafo la de vera también se veía asi

2 Me gusta

Mmmm no sé si fue por exceso de grandeza,el senado de Cartago no le mandaba los suministros y los refuerzos necesarios para poder asediar Roma, no tenía las máquinas de asedio necesarias tampoco.

1 me gusta