Muy contento con esta compra, me encantaba en Racing, le salvó la carrera a Gago en 2022.
Ayer estaba así, pero es una boludez hacer eso.
Esta claro que Di Carlo apuesta a recuperar algo del viejo Gallardo.
Por fin un cinco como la GENTE, COMO LA GENTE, nunca mejor utilizado el termino, UN CINCO COMO LA GENTE.
Ahora si si quieren pongan a Faustito Vera al lado jajajaja
POR FIN UN CINCO COMO LA GENTE, que la chupe bien chupada el homosexual de Ascacibar jajajaja
Pero quedan mas expuestos cuando después van y pagan 14 limpios por un NN como Castaño.
Estaba viendo y muchos brazucas en las redes lo critican dicen que se equivoco mucho en partidos decisivos o algo asi vi comentarios en la pagina oficial
Anibaul Moreno
Muy bien por baby face di carlo…Hace cuanto que no cerrabamos una figura antes de las fiestas?
2 tipos antes de la pretemporada, impensado
Ya estoy arriba del tren, espero que no lo descarrile el muñeco
por fin un 5 de verdad!!!
Tenes la misma cara de naipe que ander herrera , Leonardo jara, cozza di garco, sos un genérico de mierda , ponete a entrenar , tenes los dos pies redondos, monegro!
Ya se te ven los hilos apéndice de chiche arano
¿Te imaginás un doble cinco Anibal Moreno - Ascacibar?
Cualquier técnico que no sea Gallardo te gana una Libertadores de tres.
Al fin se dignaron a traerlo, hace tres años lo venimos pidiendo. Lo bueno que encima ya tiene rodaje en torneos internacionales contra equipos europeos. Eso sí, hay que acompañarlo bien.
Miren como busca con desesperación cada pelota que tiene el rival… cualquier pelota…
“Anyball” Moreno señores, por algo se llama así.
Que estan editando la fotos con ia? Que echen a la mierda al fotógrafo la de vera también se veía asi
Mmmm no sé si fue por exceso de grandeza,el senado de Cartago no le mandaba los suministros y los refuerzos necesarios para poder asediar Roma, no tenía las máquinas de asedio necesarias tampoco.