Anibal Moreno

#River2026 :white_circle::red_circle::white_circle:
Aníbal Moreno es nuevo jugador de River Plate.
El Club compró la totalidad del pase y el jugador firmó su contrato hasta diciembre de 2029.

Ya presentaron a Aníbal Moreno.

11 Me gusta

Con el diario del viernes debe ser el mejor refuerzo que traemos desde Armani. Puesto super necesitado, excelente precio y vigencia de acá a varios años más.

6 Me gusta

La razón real? Ningún periodista sabe nada, dicen 15 porque es lo que leen en transfermarkt y lo que habrá trascendido de años anteriores y noticias viejas.

Si el River austero de Cozza fue por Moreno es porque sabían que valía menos de 10, todos decían que era super jodida la negociación y se solucionó en UN DIA. Porque Cozza es un super negociador? Quizás, pero más probablemente sea porque no era difícil y solo tiraban fruta como siempre.

5 Me gusta

No hay excusa con Moreno y Vera. Son 2 de los jugadores que mas veces he visto ser pedidos por la hinchada en facil los ultimos 5 años. Tienen que llegar y funcionar

10 Me gusta

8 Me gusta

Que cara de boludo tiene di carlo mamita

16 Me gusta

Por favor que sea este ultimo al menos.

1 me gusta

El unico forista que labura un domingo.

5 Me gusta

Está bien… mira si termina sorprendiendo. Déjenlo actuar. El panqueque de Britos tenía miles de curros… ni bola le daba a la gestion

4 Me gusta

Me gusta que se llame Anibal como el gran Anibal Barca que se la aguantó bien pijudo contra el Imperio Romano

8 Me gusta

Falta técnico, JuanJu.

5 Me gusta

Lo pusieron ahí arriba, le comieron un palo y medio a Racing por venderlo ahora y no en un año.

Lo que no entiendo es por qué Palmeiras lo vendió en lugar de quedárselo hasta el 2030.

¿Van a comprar a Kanté?

3 Me gusta

Perdió, hincha de la Grandeza.

No solo perdió, sino que estaba por tomar Roma y jugó al desgaste y retroceso por hacerse el soberbio.

Es como que te den vuelta una final en dos minutos.

Más Grandeza imposible.

4 Me gusta

Doble 5 con Obregón y manden a castaño a cortar el pasto

3 Me gusta

Eso te baja el precio de 8,5 a 7, no de 15. Lo que digo es que los periodistas tiran fruta y acá la repiten como verdad absoluta. Si lo venden es porque les sirven los números y es un suplente para ellos, están en una etapa de renovación post “fracasos”.

1 me gusta

Ah, yo hablaba de lo de cerrar rápido la negociación.

Lo otro es puro humo, claramente.

1 me gusta

Cerrando refuerzos un Domingo , mira Di Carlo eh ¿será que nos equivocamos en criticarlo tan rápido ?

6 Me gusta

posta, no lo creía. ni aún leyendo anoche a todos los papanatas de periosidas dándolo como muy hecho. insólito en la última dirigencia q te traigan un jugador TOP un domingo, en un pase express. no lo puedo creer.

incluso jamás hubiera imaginado q podríamos traer a este del Palmeiras, donde ganan fortunas.

y de paso a Fausto Vera se lo podrían meter en el orto. va a ser un fiasco.

por suerte tenemos 5 por años.

8 Me gusta

Ya pueden renombrar el th a Animal Monegro

3 Me gusta

Gran pase, pero no nos olvidemos que le renovó a Gagardo.

De poco sirven grandes soldados con un general perdido.

4 Me gusta