Ya lo discutimos, es un jugador con nombre y cartel, aca les cuesta unos meses comentar en base a rendimientos.
Me recuerda a la situación de Castaño, que dio asco siempre pero le inventaban excusas constantemente, si no mejora y seguimos papeloneando en unos meses se terminan cansando y lo empiezan a putear en masa.
El peor del semestre? es el único con carácter, que limpia con pases de calidad, con buena edad, no es un tema del nombre es que realmente su semestre no es malo, el tipo ordena la mitad de la cancha y se va a soltar muchísimo mas cuando haya un equipo de verdad
No se le inventan excusas, lo demostró que puede. Lamentablemente, jugo demasiados partidos y no tuvo nunca tiempo de recuperarse 100% porque no tenía reemplazo.
Que nombre?
Si este tipo no es nadie en River todavia
Lo vi en la cancha en todos los partidos de local y hacia años que no t3niamos a alguien asi de ordenado y atento a hacer los relevos como Moreno.
Ademas de tener mucha calidad para recuperar pelotas.
Mira que Moreno mostro ciertas falencias que no teniamos en cuenta, como su irregularidad o falta de seguridad por querer clavar un pase de lujo. Pero decir que fue el peor teniendo a gente como Bustos, Salsas, Sufiambre, Galoppo, el papa de Bauti o el mogolico de compañero de saga es una burrada. Todo bien con los personajes pero traten de que sean consistentes, sino dejan de ser graciosos
El problema capaz es ese. En un futbol sin la existencia de Guardiola Moreno seria enganche clasico por capacidad de filtrar pelotas con tanta claridad. Pero lamentablemente es cinco y si bien es el unico volante con capacidad de poner mano a mano a alguien, en ese puesto es mas importante entregar a los compañeros las 70 pelotas que te lleguen. Como interno le iria mejor, capaz, pero no tiene dinamica o fisico para aguantar el partido entero
Carácter de que?, si sus peores partidos fueron los mas importantes, dio asco en el Clásico, en la final, termina mal todos los juegos y desaparece los segundos tiempos.
Que demostró?, si salvo dos o tres partidos fue un asco todas las semanas, tiene un pésimo estado atlético, es débil cuerpo a cuerpo, erra pases fáciles en la salida, su nivel fue inferior al ultimo EnzoPerez.
Eso no te lo discuto, salvo cuando no tuvo a Vera cubriéndole los espacios, cuando verdaderamente tenia que demostrar si podía ser el 5 de River y se lo vio completamente desbordado y sin capacidad de cubrirlos.
En unos meses hablamos muchachos, calidad tiene, pero si no mejora físicamente y sigue siendo una babosa débil que desaparece cuando el equipo mas lo necesita lo va a estar puteando todo el mundo, porque el cartel de “jugador de Seleccion” en algún momento se termina, acá en el foro a algunos les cuesta, pero ya paso con varios.