Muerto
Empezó el semestre como termino el anterior, siendo el peor del mediocampo, sin cortar una jugada, regalando pases, humillado en cada duelo por cualquier nn, desaparecido total hasta que anunciaron el cambio.
Que se ponga a entrenar este hijo de mil putas, no puede ser que tenga menos capacidad atlética que el EnzoPe a los 40 años.
Con Vera se anulan en vez de potenciarse, y jugando solo tampoco da garantias de nada, le falta liderazgo y vehemencia para plantarse en el mediocampo.
Este se suponía que venía para ser el líder del mediocampo,marcar la diferencia, costó casi 10 palos y hace agua
Vera me ha gustado más jugando solo que con Moreno. Probaría a Vera de 5 junto con el falopa de Arambarri
Parece que va queriendo. Digo, es como que se van dando cuenta que este tipo es falopa cortada.
10 palos costó este buzón???
Mamadera
Sos fundamental
Podés ser tan piedra loquito?
Mátenlo nomas pobre
Que pasó que no juega hoy? Recién me entero
Lesión rodilla derecha
Kranevitter estaba menos roto
¿Viste pelotudo?
Te quisiste hacer el héroe infiltrandote, diste asco en esa final y ahora te rompiste.
Cuando podrías haberte quedado en el banco, ser campeón y hoy recuperar titularidad.
Eso es culpa del técnico igual
Deplorable el fisico de este muchacho,kranevitter estaba más sano
No sé porque acá le caen tanto a Moreno. A mí me gustó lo que hizo. Quizás al final se contagio un poco de sus compañeros como le pasó a Salas, pero para mí cumplió y hasta jugó lesionado para no dejar al equipo en banda.
Jugó en pesimo estado fisico como si fuera un jugador del nivel de Mostaza Merlo,Maidana u Ortega. Cuando Silva había jugado muy bien
Que lindo como sirvió la pretemporada entonces, hubo tiempo para recuperarse bien y ya se vé venir como va a andar roto todo el semestre lpm
Tapenlo con diarios.
paso Matías Suárez y dijo que no podés vivir en una camilla
Gran noticia