Estoy viendo a varios chupandole la pija a este muñeco pk jugo infiltrado. Es increible la distancia que nos separa en la percepcion del juego. Jugo condicionado por una patada imbecil a los 2 minutos, en cada centro miraba a su marca cabecear.. y dicen que rindió. Vayanse a cagar
Que imbécil el dt. No podes poner a un tipo roto…
Se aprecia la entrega y las ganas de estar , jugó con actitud pero no pasa de los 6 puntos nunca éste tipo, era para que entre el pibe Silva después del segundo gol , él y vera ya no daban más
Aveces es más digno pedir el cambio como Acuña o Montiel la fecha pasada
Vergüenza el 2do tiempo se este tipo. Era jugar con 10
En el ST debió salir por el pibe Silva claramente
Es un irresponsable y Coudet también. No tendría que haber jugado, las ventajas físicas en las finales se pagan SIEMPRE. Encima a la primera patada, amarilla. Silva en 5 partidos más le debería sacar la titularidad.
Semestre más que positivo.
Quiero verlo en un medio con mejores volantes.
Ninguno de los goles fue por su culpa.
Indirectamente si. Después del 2 a 1 nuestro el mediocampo era una autopista. Eran todos ataques de Belgrano que pasaban al campo nuestro en segundos
Indirectamente lo podes culpar hasta a Freitas.
De los pocos rescatables
Y titular indiscutido para el 2do semestre
Jugadorazo, sobre todo necesario para lo que viene: jugadores CON SANGRE y talento, hay que armar el equipo alrededor de el
en el primer gol marcaba al que lo hizo y ni siquiera saltó para molestatr
Justamente ahi tenes el error de haberlo puesto a un tipo que no esta en condiciones fisicas. El tipo tiene la rodilla a la desgracia, NO PODIA SALTAR NI TRABAR, fijate que no salto ni trabo ni una sola vez, jugo pasable porque es buen jugador, se posiciona bien y distribuye correctamente, pero no se puede jugar con un 5 roto, lo dijimos antes.
Avisemosle al dt que al mas alto de ellos lo marque el mas alto nuestro
Sin este tipo no llegabamos ni a 4tos
Y en cualquier caso es problema del DT tanto en ponerlo desde el arranque como no sacarlo por Silva cuando el partido ya estaba ganado. El no puede salir solo de la cancha y que entre alguien a reemplazarlo. Yo creo que si bien no la rompio, logico estando infiltrado y con una amonestacion desde el minuto 5 de partido, fue mas claro y ordenado que Nefausto Verga que estaba al 100% y nos dejo de garpe marcando a Velazquez
Teniendo en cuenta el cartel con el que llego fue lejos el peor jugador del semestre, creo que el único partido en gran nivel se lesiono, todos los demás fueron mediocres o malos, en especial los mas importantes.
Lo ideal seria hacerlo guita, pero nadie te va a comprar a un tipo con el paupérrimo estado físico de Moreno, así que habrá que rezar que deje de tener la capacidad atlética de una vieja chota.
Estoy en total desacuerdo, pero está bien, no se puede coincidir en todo.
Que te habra hecho no?
Claramente fue de los mejores del semestre